Especial Horrores

Los famosos siguen ofreciéndonos imágenes inolvidables

Nose, Winter, Jacket, Cap, Headgear, People in nature, Fur, Selfie, Beanie, Top,
1 de 101
Mette-Marit

Debería despedir a todos sus asesores de imagen. Con esos colmillos, esos pelujos y su palidez, Mette Marit (38) está lejos de parecer una princesa. ¡No desentonaría en la próxima entrega de Crepúsculo! La rubia lució este careto después de llegar al trabajo en bicicleta. Lo de usar transporte ecológico no está reñido con arreglarte un poco, hija…

 

2 de 101
Tallulah Willis

Está claro que no sólo Demi Moore está tocada por la por la huida de Ashton Kutcher. Tallulah (18), una de sus ‘ex hijastras’, también parece haber perdido el norte. La muchacha se plantó sin paraguas en el diluvio universal que descargó sobre Los Ángeles.

 

3 de 101
Rumer Willis

Rumer (24), hija de Demi Moore y de Bruce Willis, salió a la calle con unas rodillas amoratadas que daban una auténtica pena. ¿Será de arrodillarse ante Ashton Kutcher para suplicarle que vuelva con mamá?

4 de 101
Bimba Bosé

¿Pero quién le ha hecho este estilismo en el pelo? Tinte negro azabache, corte a lo paje… ¡Si parece que lleva una peluca al revés! La sobrina de Miguel Bosé, Bimba (37 ), asistió en Madrid al estreno del montaje teatral De cintura para abajo con una camisa de escote infinito. La cantante de The Cabriolets, que no llevaba sujetador, mostró su pecho ¿en un descuido?

 

5 de 101
Angelina y Brad, camino de la boda

¡Pedazo de anillo de compromiso le ha regalado Brad Pitt (48) a Angelina Jolie (36)! La actriz lució la joya de diamantes, diseño de Robert Procop valorada en más de 700.000 euros, el día 11 en Los Ángeles. Eso sí, Jolie está delgadísima. A ver si gana unos kilitos para la boda. Al parecer, sus niños están locos por asistir a la ceremonia.

 

6 de 101
Angelina Jolie

¡Qué grima nos da la mano de Angelina, con esas venas y tan delgaducha! Lo que nos encanta es el anillo de compromiso que lleva… 

 

7 de 101
La hija de Demi Moore y Bruce Willis

¡Otra que se apunta al chandalismo! La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Tallulah (18), se paseó por el Festival de Coachella (California) con una sudadera XXL (fijo que era de Pau Gasol). La muchacha, que pasó de ponerse las zapas, igual estaba destemplada. Chica, que vas a pillar un trancazo…

 

8 de 101
Katy Perry

El Festival de Coachella es mítico por los estilismos de las famosas. El 14 de abril vimos por el recinto a Katy Perry (28), que ha cambiado su pelo azul por un tinte de tono morado. La cantante de ‘I Kissed a Girl’ llevaba un vestido de gasa transparente estilo hippie y se pasó 20 pueblos con la lencería, que no pegaba ni con cola: ‘suje’ y braga-faja negros. ¡Pa’ chillar!

 

9 de 101
Adrien Brody

El actor Adrien Brody tiene mucha suerte: no necesita ni paraguas ni sombrillas. Con el melenón que se gasta su nueva novia, Afef Jnifen, el chico anda resguardado todo el día. Nuestra Elsa, con sus extensiones, no podía ofrecerle tanto cobijo…Brody celebró su 39 cumpleaños con su ‘leona‘, una guapísima presentadora italiana de 48, en Portofino.

 

10 de 101
Kelly Brook

¡Cómo son las modelos! Son capaces de combinar el estampado del vestido con la lencería. No hay quien las pille en un renuncio… Kelly Brook (32) iba tan divina que pasó de taparse con su bolso de mano. ¿Se quedaría bizco el taxista que la llevó a casa después de su juerga londinense?

 

11 de 101
Scarlett Johansson

¿De verdad Scarlett Johansson (27) es la mujer más sexy de Hollywood? Si parece Noemí de Gran Hermano en pleno colapso verbal. Así de ‘ortopédica’ posó para los fotógrafos en la rueda de prensa de Los Vengadores, en Roma. En esta ocasión, el que se vengó de ella fue el paparazzi…

 

12 de 101
Meg Ryan

Meg Ryan (50) era la novia de América hasta que se le fue la pinza con la cirugía estética. Se pasó con el Botox, se puso morritos de pato y empezó a volverse loca con el ejercicio. Ya ha conseguido lo que parecía imposible: ¡tener unos brazos más grimosos que los de Madonna! Con esas venas, cualquier día la muerden los vampiros de Crepúsculo.

 

13 de 101
Sarah Jessica Parker

Y luego criticamos las venas de la Patiño… Sarah Jessica Parker (47) parecía una tortuga saliendo de su caparazón en la presentación de la nueva peli de su marido, Matthew Broderick. La próxima vez, por favor, abrázale con menos ímpetu o ponte un fular…

 

14 de 101
Matthew McConaughey

Para estar guapo hay que sufrir, machacarse en el gimnasio y, sobre todo, pegarse una buena ducha después. ¿Es que Matthew McConaughey (42) no lo sabe? A lo mejor es un tipo escrupuloso, de esos que prefieren ducharse en casa… Lo que está claro es que el ex de Pe (37) está mucho más guapo aseadito.

 

15 de 101
Salma Hayek

¿Quién se esconde detrás de estas pintas? Sí, sí, es la mismísima Salma Hayek (45). Se ha vestido a lo Betty la fea para promocionar una marca muy famosa de hamburguesas. En el spot interpreta varios papeles: madre ocupada, chica sexy… Pero es este look el que nos ha dejado muertas.

 

16 de 101
Jamie Hince

Hace unos días en Londres Jamie Hince (43) quiso enseñarnos el anillazo que llevaba, pero fijo que se equivocó de dedo. Después de nueve meses de casados, Kate le ha regalado una pulsera de oro blanco y diamantes, ¿será esta misma que luce?

 

17 de 101
Jamie Hince

Así de ‘relajado’ salió el marido de Kate Moss de un bar de Londres hace unas semanas. Se tiró a un coche y no levantó cabeza. Normal, después de tanta juerga.

 

18 de 101
Lindsay Lohan

La actriz (25) se vistió muy recatada con un traje pantalón para su enésima cita ante el juez. ¡No le faltó ni el moño!

 

 

19 de 101
Lindsay Lohan

La adicción al bisturí tiene sus riesgos… sobre todo, si no te operan bien. Lindsay mostró la cara hinchada y una exagerada papada. ¿Qué será de esta chica dentro de unos años si no se cuida?

 

 

20 de 101
Russell Brand

Sin palabras: camisetuji de estrellas, trapillo en seda negra, bombachos de mercadillo a juego… Russell Brand (27), ex de Katy Perry, ha encontrado su ropa fetiche en los ‘todo a un dólar’ de Hollywood.  Lo que nos inquieta es por qué no lleva las zapas de su talla. Y por qué no va a un peluquero a que le arregle esas barbas… ¡Parece un espantapájaros urbano!

 

21 de 101
Seal

Que se cuide las manos y las uñas vale, ¡pero que se haga la manicura con esmalte flúor es para gritar! Y esa chaqueta de cuero que lleva a pelo… Así posó Seal (49) para una producción fotográfica en Sidney. Este hombre, desde que rompió con Heidi Klum en diciembre, ha perdido el Norte. Cambia de estilista ya, que tus fans lo agradecerán.

 

22 de 101
Ashley Greene

Feliz como una perdiz está Ashley Greene (25) con su nuevo papel. La prota de ‘Crepúsculo’ se ha librado de un plumazo de los vampiros y da vida a una diseñadora de moda en la serie ‘Americana’. ¿Se habrá diseñado ella este estilismo del infierno o le ha quitado la ropa a Cyndi Lauper?

 

23 de 101
Rod Stewart

Está a punto de volver con el grupo inglés The Face pero, mientras tanto, Rod Stewart (67) se dedica a la vida contemplativa. De esta guisa salía de un restaurante en Hollywood: tenía que ir casi tumbado en el asiento de su coche. Una de dos: o quería presumir de zapatófonos o iba pelín cocido…

24 de 101
Rod Stewart

Ha llegado la primavera y Rod Stewart (67) se ha dejado llevar por su espíritu. Si no, ¿a qué viene esta camisa? Viéndole así, de paseo por Los Ángeles, o venía de rivalizar con el niño de un bautizo o, con las prisas, se plantó la camisa de su mujer, Penny Lancaster (41).

 

25 de 101
Lady Gaga

Un descuido lo tiene cualquiera, pero como el de Lady Gaga (26), noooo. La cantante salió ¡sin falda! el día de su cumpleaños. ¿Provocación o la diva tenía calor? Sea como fuere, tiene gracia que se tape la cara y no la ropa interior! Menos mal que ha hecho suyo el dicho: hagas lo que hagas, ponte bragas.

 

26 de 101
Paris Hilton

Con este tripón, que bien parecía el de la Esteban tras arrasar en una barra libre, la heredera del imperio Hilton posó levantando la patita en una playa de Australia. Con una postura muy de la Obregón, Paris Hilton (31) le hizo escasa publicidad a ese trikini bastante difícil de llevar. Pa’ lo que hemos quedado.

 

27 de 101
Zac Efron

Menudas pintas para sentarse a desayunar. Zac Efron (24) fue sorprendido con los pantalones medio bajados, durante sus recientes vacaciones en Sidney. El chico –que en España pronto estrenará  Cuando te encuentre– o ha adelgazado o lleva al extremo la moda del pantalón culo caído. 

 

28 de 101
Sinéad O'Connor

Sinéad O´Connor (45) se ha tomado unos meses sabáticos por agotamiento físico, incluso ha cancelado su gira de conciertos, pero el 18 de febrero asistió a un programa de televisión en Dublín. Allí se presentó de esta guisa: sudadera con Cristo incluido, pantalón de cuero…

 

29 de 101
Sinéad O'Connor

La cantante Sinéad O'Connor se atrevió a decorarse los pies… ¡‘tatuados’ con rotulador! “Relájate y respira”, pone. ¿Necesitará recordarlo? Vaya tela.

 

30 de 101
Katie Holmes

No tenemos ni idea de lo que pudo ver Katie Holmes (34) hace unos días en Nueva York pero, desde luego, tuvo que ser algo impactante teniendo en cuenta su cara de susto. Con las extravagancias de su marido, Tom Cruise, debería estar curada de espanto… Pero, vamos, que estuvo a punto hasta de tragarse el chicle…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales