Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Algunos famosos fueron separad@s al nacer... y no se han enterado

A veces no sabemos si es un efecto óptico, si se han escapado de un laboratorio de clonación clandestino o si, simplemente, fueron separados al nacer. La cuestión es que hay famosos que son clavaditos. Te presentamos algunos ejemplos.

1 de 24
Jared Leto y Zac Efron

¡Cualquiera diría que les separan 16 años! Jared Leto, de 38 años, no tiene nada que envidiar a Zac Efron, que sólo tiene 22. Además, los dos siguen el mismo camino: ambos cantan y actúan. El primero, en filmes como 'Alejandro Magno', y el segundo triunfó con 'High School Musical'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 24
Malena Costa y Halle Berry

La modelo mallorquina ha sorprendido subiendo esta imagen suya espectacular en las redes, a pesar de su ya notable embarazo, lo que indica que se la hizo antes. Su imitación de Halle Berry es fabulosa. Dos chicas Bond 10.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 24
Nieves Álvarez e Irina Shayk

A pesar de los diez años que se llevan de diferencia, nadie diría que entre la modelo española y la top rusa hay una sola diferencia. Tal es su parecido... y hermosura. Nieves ha subido su foto a las redes sociales, en una imagen limpia y serena. Irina, más joven, es la voluptuosidad pura, guapa, explosiva y sexy. Cuánta belleza al cuadrado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 24
Mercedes Milá y Lucía Dominguín

Se llevan algunos años, pero ese corte de pelo y ese color platino las asemeja profundamente. La hija de Lucía Bosé y de Luis Miguel Dominguín lleva este peinado desde hace lustros. No así la presentadora, que se lo ha teñido y cortado para presentar la última edición de Gran Hermano. Pero el parecido es del todo innegable.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 24
Melanie Griffith y Belén Rueda

La actriz neoyorkina (58) colgó hace unos días esta foto en Instagram con la intención de compartir con sus fans su imagen (sin filtros ni Photoshop). Melanie, con una melena rubia y un maquillaje muy suave, guarda gran parecido con Belén Rueda (50): mismo tono de baño de color en el pelo y mismo color de ojos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 24
Alexa Chung y María José Suárez

Las dos son modelos, tienen, eso sí, diferente edad: la americana de origen chino 32 y la sevillana, 40. Sus ojos son oblicuamente bonitos, igual que sus pómulos, y la profesión les ha dado porte. Alexa, además de triunfar en la pasarela, es presentadora. María José compagina su trabajo con el diseño de moda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 24
Marta Torné y Selena Gómez

La actriz y presentadora de 'Cámbiame' bien podría ser la hermana mayor de la estadoudinense. Lo decimos más que nada por la edad. Eso sí, las dos tiene la suerte de triunfar en lo que hacen. La española presenta un programa en Telecinco, y la actriz y cantante americana triunfa en la gran pantalla y con su música.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 24
Lluís Omar y Kelsey Grammer

Desde 1978 lleva protagonizando películas Lluís Homar, pero  hasta que que Almodóvar le eligió para protagonizar "Los abrazos rotos" no le llegó el reconocimiento popular, ahora triunfa en la serie 'Bajo Sospecha'. Mientras, Kelsey Grammer es un reconocido actor desde que realizara el papel de Frasier en la serie Cheers, lo que le propicio, incluso, su propia serie, Frasier, una de las de mayor éxito en la televisión mundial. Viéndolos así juntos, parecen la misma persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 24
Thadie Newton y Vanessa Hudgens

Thandiwe Adjewa Newton, Thandie Newton, es una actriz zimbabuense de origen británico que saltó a la fama en España gracias a su papel al lado de Tom Cruise en la segunda parte de Misión Imposible.
Al ver las dos fotos podríamos pensar que son hermanas gemelas y es que Vanessa Hudgens, la joven actriz que ahora mismo es el sueño de millones de adolescentes de todo el mundo tras protagonizar High School Musical, se parece a Thadie como una gota de agua a otra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 24
Fernando Verdasco y Lou Diamond Phillips

El novio de Ana Boyer Preysler, Fernando Verdasco, tiene buenos abdominales, que nada tienen que envidiar a los del Lou Diamond Phillips. El actor nació con el nombre de Lou Diamond Upchurch, en la Estación Naval de la Bahía Subic localizada en las Filipinas, siendo hijo de Lucita y Gerald Upchurch, un oficial naval y saltó a la fama entre 1988 y 1990 cuando protagonizó al lado de Emilio Estévez y Kiefer Sutherland en la película western Young Guns (Jóvenes Pistoleros) y sobre todo con su papel protagonista en La bamba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 24
Jesús Calleja y Owen Wilson

Jesús Calleja ha estado viajando desde los 18 años  incansablemente por todos los rincones del mundo. Amante de la naturaleza y verdadero experto en ecología y cambio climático, a lo largo de su vida ha practicado desde bicicleta de montaña o moto cross hasta submarinismo o pilotaje de avionetas.
Owen Wilson es conocido principalmente por los papeles que ha interpretado en Zoolander y Shanghai Kid, del este al oeste. Estuvo nominado al Oscar como guionista al mejor guión original por el guión de la película The Royal Tenenbaums, escrito junto a Wes Anderson.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 24
Milla Jovovich y Marina Gatell

Además de sus bonitos ojos claros y la melena pelirroja, la catalana y la ucraniana afincada en EEUU comparten profesión: la de actriz. Marina empezó muy joven en el mundo de la interpretación escribiendo y dirigiendo sus propias obras de teatro hasta darse a conocer al gran público con la serie 'Lalola', de Antena 3. Milla Jovovich, sin embargo, comenzó como modelo. 'Juana de Arco' o 'Resident Evil' son algunos de sus trabajos en el cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 24
Duquesa de Montoro y Carmen Porter

Eugenia Martínez de Irujo y la mujer y colaboradora de Iker Jiménez son clavaditas. Sobre todo, desde que la hija de la duquesa de Alba se hizo los últimos retoques de estética. En sus vidas privadas son muy diferentes, a Eugenia no se le conoce pareja estable y Carmen trabaja en "Cuarto Milenio" con su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 24
Toni Cantó y Rodolfo Sancho

Además de compartir afición por las mujeres, estos dos guapos son como dos gotas de agua. Esas sonrisas de pícaros junto a unas miradas seductoras les convierten en irresistibles. Tanto ajetreo laboral parece que no les ha afectado a su sex-appeal. A pesar de que se llevan diez años (Toni es mayor), parecen tallados al mismo tiempo. ¡Si hasta sus fosas nasales son idénticas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 24
Jennifer López y Diana Palazón

La española, que se hizo popular en Hospital Central, es menos exuberante que la cantante. Pero Diana y Jennifer López, lucen una figura con curvas. No les hace falta estar delgadísimas para ser sexys.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 24
Coco Comin y Rosa María Mateo

La veterana periodista que más informativos ha presentado en la televisión de nuestro país, y la coreógrafa, que trabajó como jurado en Operación Triunfo, parecen más que hermanas. Se llevan sólo tres años y ambas siguen conservando un gran atractivo. Si Coco cosecha el éxito con sus coreografías de 'Fama', 'Chicago' y 'Grease', Rosa María recibió el premio 'Toda una vida' de la Academia de Tv.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 24
Duffy e Isabel Sartorius

No tienen nada en común: la galesa es una de las cantantes del momento, mientras que la ex del príncipe Felipe arrasa con su  colección de bolsos. Pese a sus diferencias, son como dos gotas de agua. Melena rubia, labios carnosos, estilo sofisticado y cara de no haber roto un plato. ¡Y eso que se llevan 20 años! Duffy acaba de llegar a la treintena y Sartorius tiene 50 y una niña, Mencía, con su ex marido Javier Soto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 24
Blanca Fdez. Ochoa y Leire Olaberría

¡Qué barbaridad! La guipuzcoana que consiguió una medalla de bronce en ciclismo en pista en los Juegos de Pekín es calcadita a nuestra esquiadora más famosa, Parece que se han cambiado la bici por los esquís... Esa mirada tierna, los labios finos y la nariz regordeta las delatan. Por no hablar de las arruguillas en los ojos. Leire, y Blanca han debido ser gemelas en otra vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 24
Mika y Paco León

El cantante de éxitos internacionales como 'Grace Kelly' o 'Relax' tiene la misma cara y el mismo pelo (si se lo recortara un poco sería perfecto) que nuestro actor Paco León, que está a punto de estrenar 'Embarazad@s'. El pelo, la mirada, la forma de la boca... si no fuera por el color de los ojos serían dos gotas de agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 24
Andrés Pajares y Manolo García

Aquí hay tongo. Es imposible que dos personas de padres diferentes se parezcan tanto. Ya no sabemos cómo emparentarles... ¡si es que hasta tienen las mismas ojeras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 24
Cuba Gooding Jr. y Chipper

Otro tándem actor-cantante. Cuba, conocido por sus papeles en Hombres de honor o Pearl Harbor es clavadito a Chipper, que fue finalista de OT. Ese corte de pelo y esa perilla nos hacen pensar o que van a la misma peluquería o que, efectivamente, son dos almas gemelas separadas al nacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 24
Jorge Javier Vázquez y Roberto Verino

El presentador de 'Sálvame', y el diseñador gallego se parecen tanto que casi podrían pasar por padre e hijo. Jorge Javier tiene 45 años, y Roberto, 70. Y los dos comparten las mismas cejas, esa nariz chata y una sonrisa de medio lado. Estaría bien que Verino contara con el badalonés para alguno de sus desfiles o que éste le entrevistara algún día en Tele 5. Se reirían fijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 24
Lewis Hamilton y Barack Obama

El piloto de Fórmula 1 y el presidente de Estados Unidos  bien podrían tener la misma madre o protagonizar juntos un anuncio de dentífrico con estas amplias e iguales sonrisas...
El rival en los circuitos de Alonso y Obama tienen el mismo perfil, los mismos ojos y cejas, idéntico corte de pelo y ¡hasta las mismas frentes interminables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 24
Mimi y María Pineda

La concursante de OT bien podría ser la hermana gemela de la ex de Joaquín Cortés. Lo único que las separa es la edad: Mimi tiene 26 años y María está a punto de cumplir unos estupendos 47. Las dos son morenazas de rompe y rasga: tienen la piel tostada, una mirada felina que impone y unos cuerpos esculturales. ¿Y sus ligues? Mimi sólo tontea con un chico, y María está soltera, de momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales