Famosos cañón

Estamos acostumbrados a ver a nuestros famosos requeteguapos y te mostramos cómo lucen tipazo durante el verano en sus mejores momentos.

1 de 44
¿Quién es éste?

 ¿A que no sabéis quién es este pipiolo que tenía que ponerse gafas para poder ver lo que tenía delante y que, aún así, era un icono para las grandes marcas publicitarias?

 

2 de 44
Aitor Ocio

El ex de Laura Sánchez tenía un trago cuando jugaba en el Albacete. Eso sí, no vamos a negar que Aitor apuntaba manera, pero era tan crío…

3 de 44
Chris Evans

El protagonista de Capitán América aparece en la película como un chico enclenque y apocado. Claro que gracias a sus súper poderes logra convertirse en un buenorro. Le preferimos de Capitán. Así ni regalao.

4 de 44
Operación cambio

Cuando David entró en la Academia de Operación Triunfo era otro hombre: más gordito, con menos estilo y un pelo… que mejor no hacer comentario. Indiscutiblemente preferimos al David de ahora. 

5 de 44
Zac Efron

Cuando Zac Efron protagonizaba High School Musical era un niño encantador, pero claro, ¿hay alquien que no le prefiera ahora? con ese chandal y ese pelillo de niño malo no nos ponía nada.

 

6 de 44
Rafa Nadal

Sin embargo, cuando Rafa se pone duro y saca toda su garra preferimos quitarnos de en medio. Con ese geto, no nos gusta nada de nada.

7 de 44
Mario Casas

Hay una sola manera en la que no nos gusta Mario Casas y es con camisa de cuadros, cara de tontito y pelo largo. No, el actor no suele ir así. La imagen es de la peli Fuga de cerebros.

8 de 44
Mario Casas

El novio de María Vlaverde nos tiene loquitas. ¿Alguien ha podido no fijarse en sus abdominales? Y lo mejor, dicen que el chico es un encanto. ¡Nos le quedamos!

 

9 de 44
Álex García

A los 17 años, Álex, canario de nacimiento, hizo la maleta y se instaló en Madrid. Pronto empezó a trabajar en la tele. Su primera incursión fue en Compañeros, donde daba vida a Serpa. Ahí, la verdad es que pasó desapercibido para todas nosotras. Con esa pinta de macarrilla no nos gustaba nada…

 

10 de 44
Álex García

El protagonista de Tierra de Lobos está para comérselo! Con esa barbita de cinco días, descaminado y pelo en pecho nos ha conquistado… 

 

11 de 44
Justin Chambers

Con su bata de médico malote, Justin nos tiene locos, pero cuando interpretó El mosquero dejaba mucho que desear. Con pelo largo y sombrero de ala no le queremos ni regalao…

12 de 44
Justin Chambers

Con bata de médico está de requetechupete, pero sin ella el protagonista de Anatomía de Grey está que corta la respiración. Por favor queremos desmayarnos para que nos haga la respiración boca a boca…

13 de 44
Jake Gyllenhaal

Mojadito y marcando abdominales el hijo de Stephen Gyllenhaal está que cruje. ¡Nos le pedimos todas!

14 de 44
Jake Gyllenhaal

Siempre ha estado muy vinculado al séptimo arte porque es el hijo del director de cine Stephen Gyllenhaal. De ahí que en sus inicios tuviera esta carita de niño bueno. Vale que no está mal, pero le preferimos de chico cañón.

15 de 44
Fernando Verdasco

Es evidente por qué hemos metido al tenista en esta sección. ¿Alguien tiene duda de que es uno de los deportistas españoles más buenorros? Además dicen que es un encanto.

 

16 de 44
Fernando Verdasco

Dicen que muchos gana con los años. Y, desde luego, este es el caso del tenista. Cuando salía Dafne Fernández lucía una melena que no nos atraía nada. 

17 de 44
Paul Walker

El protagonista de The fast and the Furious está que  corta la respiración. ¿Alguien ha visto abdominales más perfectos que los suyos? Si se pueden usar para estudiar anatomía… ¡Qué barbaridad!

18 de 44
Paul Walker

Tan tapadito y con gafitas de empollón buenín tampoco le haríamos ascos a Paul Walker, protagonista The fast and Forious. Pero desde luego le preferimos con menos ropa y luciendo pectoral…

19 de 44
El que tuvo... retuvo. Y su hijo, también

Jean Claude Van Damme y su hijo Kristopher no son demasiado iguales, pero tienen su parecido. Claro que así nos gustan mucho más que como están en la página que viene

20 de 44
Ni regalados

De esta guisa no los queremos ni regalados. Hay que ver la pinta que se gasta el del gimnasio, estilo total años 80. ¿Y qué me decis de la cara de bueno del hijo?

21 de 44
Jesús Olmedo

El guapísimo actor que ahora reparte justicia en la serie "Toledo" está de muerte cuando se engomina el flequillo y se lo pone de punta como los niños malos.

22 de 44
Pero de niño, perdía mucho

Claro que esta fotografía es de hace mucho tiempo. Le vamos a disculpar porque por ese periodo hemos pasado todos, aunque tenemos que reconocer que la diferencia en el cambio es muy, muy significativa.

23 de 44
Rob Lowe

Hay que ver cómo se ha puesto el actor en poco tiempo, porque cuando salía en las películas de Austin Powers todavía no se le había quedado ese cuerpo tan cuadrado y sin un solo pelo. Hay qué ver cuanto cambian los cuerpos.

24 de 44
Sí, todos nos acordamos de esta imagen

Eran otros tiempos, épocas rebeldes en la que los tatuajes y el tupé te definían como un malote. En varias películas Rob Lowe salió con estas pintas pero fue en la mítica "Rebeldes" de Francis Ford Coppola, se convirtió, con 19 años, en un sex symbol.

25 de 44
¡Pa´internarse con él!

El protagonista de El internado está de toma pan y moja y mucho más viéndole así sin camiseta. ¡Menudos abdominales! Lástima que sólo los disfrute su chica, Irene Escolar…

26 de 44
¡Qué payasete!

Tras finalizar El Internado, Martín está arrasando en el teatro. Junto al tío abuelo de su novia, Emilio Gutiérrez Caba, con la obra, Drácula. En la imagen, con una nariz de payaso… Así se lo dejamos a su chica. Todo para ella…

27 de 44
¡El luchador buenorro!

¡Madre mia! Los músculos de este chico son de otro mundo. ¡Qué pectorales! ¡Qué brazos! En ellos, desde luego, ninguna fémina puede correr peligro. Así no nos extraña que le apoden The Rock (La Roca) Y lo que es mejor, bajo esa apariencia de hombre rudo se esconde un gran corazón. Eso dicen sus compañeras de su última película, Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa.

28 de 44
¡Vaya pelazo!

The rock fue luchador de wrestling americano antes de que le conociéramos gracias a su papel en La momia. Después de eso ha hecho de todo; películas de acción y comedias, lo que demuestra que bajo su imagen de hombre rudo es un cachondo. No hay más que verle con peluca y vestido. ¡A nosotras así no nos gusta nada!

29 de 44
Álex O ́loughlin

El protagonista de Hawai 5.0 tiene unos abdominales que quitan la respiración. ¡Vamos, que si fuera nuestro novio no le dejaríamos ir solo ni a por el pan!

30 de 44
Álex O ́loughlin

Cuando el actor se vistió de vampiro para uno de los capítulos de Moonlight casi nos da un patatús y salimos corriendo. ¡Qué miedito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales