Las celebrities se cubren contra las contingencias

En tiempos de crisis, vigila especialmente las garantías que cubre tu compañía. Nadie, ni siquiera las celebrities, se libran de los imprevistos

image
1 de 5
Tu coche: asistencia en carretera

A la hora de contratar un seguro de automóvil, piensa en algo más que en que sea a todo riesgo o a terceros. Si, como le sucedió a Tamara Falcó, te quedas tirada, te arrepentirás si tu seguro no tiene asistencia en carretera 24 horas y te garantizan que llegarán a ayudarte en una hora. Un buen seguro, además, debe ofrecerte un coche nuevo en caso de robo o incendio. Además, pregunta a la compañía si tiene servicio de gestión de multas y si dispone de asesoramiento en caso de pérdida de puntos del carnet de conducir. Y si eres un buen conductor, consulta si tu seguro te ofrece algún tipo de bonificación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Tu moto: siempre comunica

Si eres Brad Pitt y te quedas tirado con la moto, siempre puedes contar con la ayuda de un paparazzi. El resto de los mortales precisamos un seguro de moto. Al contratarlo, vigila que, además de accidentes, te ofrezca asistencia 24 horas o que te envíen un duplicado de llaves en caso de pérdida. Entre los extras contratables, algunas compañías ofrecen también cobertura por robo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Incendio: protege tu casa

Hace unos meses, Richard Branson perdió su casoplón en El Caribe, pasto de las llamas. Incluso un multimillonario como él, recurre en estos casos al seguro del hogar, que debe cubrir desde simples daños a la reconstrucción. Vigila en este seguro las cláusulas sobre daños por agua, eléctricos y la restauración estética. Una buena cobertura de hogar debe incluir también esas cosas en las que no solemos pensar como disponer de cerrajero de urgencia y la reposición de llaves y cerraduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Robos: en casa y en la calle

En Nochebuena, unos ladrones robaron en casa de Arantxa de Benito. Ella lamentaba el destrozo que le habían hecho. Ése es el tipo de daños que también debes tener en cuenta al contratar un seguro del hogar. Además, recuerda: este tipo de póliza debe protegerte también de los cacos en la calle. Si te quitan y usan tu tarjeta de crédito, recurre a tu seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Mascotas: por tu mejor amigo

Por lo general, sólo se preocupan por los seguros para mascotas quienes poseen lo que se denomina una raza peligrosa y, por lo tanto, están obligados a tener una póliza de responsabilidad civil. No obstante, conviene saber que hay compañías que también se preocupan por tu mejor amigo en pólizas como la del coche, incluyendo en su asistencia en viaje, una cobertura de traslado de mascotas en caso de accidente o robo. Selena Gomez también se interesa por la seguridad de su cachorro de husky siberiano, Baylor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales