Carlota Casiraghi, de niña a mujer

Desde pequeña ha llamado la atención por su cara de ángel. Hoy, cumplidos los 25, su belleza y elegancia son incuestionables

1 de 9
Encantada de ser Princesa

Ha nacido para ser Princesa de Mónaco, pero además ha heredado los rasgos más sensuales de las Princesas de cuentos. Carlota, desde pequeña, sabía que iba a ser muy guapa.

 

2 de 9
31-05-1996.Una ratita presumida

La segunda hija de Carolina de Mónaco siempre ha sido muy coqueta. Con 10 años, ya llevaba bolsos de Chanel y lazos en el pelo.

3 de 9
2-05-1997. Experta amazona

Empezó a montar de niña y hoy es una de las mejores amazonas de Europa. Ya entonces se recogía el pelo con una cola de caballo.

4 de 9
19-09-2003. Adolescente comedida

Carlota, con 17 años, era una joven algo tímida. Vestía minifaldas, combinaba colores, pero siempre resultaba discreta.

 

5 de 9
19-11-2005. Como una princesa

Digna heredera de su madre, Carolina, con 19 años Carlota ya sabía cómo lucir un Chanel. Así de guapa estaba en la ceremonia de entronización de su tío Alberto II.

6 de 9
1-08-2006. Hippie-Chic

Como cualquier joven de su edad, a la princesa le encanta combinar hawaianas con vaqueros. Un estilo cómodo para sus días de verano en barco. En la imagen, en el puerto de Nápoles.

7 de 9
11-12-2006. La ‘it girl’ de la nobleza.

Le encanta la moda, como a su madre, y no se pierde ni una presentación. En la imagen, en un desfile de Chanel en la Ópera de Mónaco.

8 de 9
2-03-2007. De fiestas en fiesta

Para la cantidad de eventos a los que va, la hemos visto muy pocas veces perder los papeles. En esta ocasión, en París, sí perece que iba un poco perjudicada. ¿Sobre quién creería que estaba apoyada?

9 de 9
Relajada y segura (2012)

Con los años, Carlota (25) se ha convertido en una mujer bellísima. Su última aparición, en el Cartier Dubai Polo Challenge, ha sido muy comentada. Estaba tan guapa como siempre, pero con una simpatía y una seguridad en sí misma hasta ahora desconocidas. ¿Tendrá algo que ver su nuevo amor, el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh (Midnight in Paris)?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales