El (tío) bueno, el feo y el malo

Existen papás tan chuscos que no se merecen que les felicitemos el día. Sin embargo, hay otros a los que suplicaríamos ser adoptadas.  Brad, ¿no te queda otra camita en tu mansión?

Face, Human body, Chest, Barechested, Human leg, Summer, Muscle, People in nature, Trunk, Thigh,
1 de 9
Hugh Jackman, tío bueno

Tener un padre cañonazo debe marcar de por vida. ¿Cómo se digiere que tus amigas lleven su foto pegada en la carpeta? Eso es lo que le deberíamos preguntar a la hija de Hugh Jackman que, seguramente, todavía no es consciente de quién es su papá.

2 de 9
Brad Pitt, otro tío bueno

Es imposible que estos niños asimilen que la belleza interior es lo que verdaderamente importa.Teniendo como padre a Brad Pitt (y de madre Angelina Jolie) ellos se tienen que sentir los más afortunados del mundo.

 

3 de 9
David Beckham, el más bueno

Como los hijos del futbolista a los que no es difícil ver en brazos de su padre mientras éste piensa a qué punto del océano tirarlos.

 

4 de 9
Arnold Schwarzenegger, del club de los tíos feos

Su caso es dramático. Hace 30 años, ¡ellos eran los tíos buenos! Pero los músculos de Schwarzenegger,

5 de 9
Jack Nicholson, carne de ex cañón

El encanto pícaro de Nicholson ha desaparecido de un plumazo. Menos mal que sus niños ya no están en época de fardar en el cole…

 

6 de 9
Steven Tyler, el más feo

El sex-appeal de Tyler, con esa voz y esos pañuelos colgados del micrófono de los conciertos, ha dejado paso a una cara que parece la de una señora (por no hablar de los pectorales) y una imagen que deja mucho que desear.

7 de 9
Mel Gibson, ¿quién lo iba a decir?

Debe ser terrible tener un padre más fiestero que tú. Saber que en una competición de chupitos, tienes todas las de perder. Nada hacía presagiar que Gibson –ultracatólico y con siete hijos– se iba a convertir en un ‘party animal’.

8 de 9
David Hasselhoff, un crack

Hasselhoff ya apuntaba maneras, pero después de ver esta imagen no comprendemos cómo no nos dimos cuenta antes del potencial que guardaba dentro para estas cosas.

9 de 9
Charlie Sheen, juerguista terminal

Las peripecias con el alcohol y las drogas de Charlie Sheenson de todos conocidas. Van desde aparecer desnudo, borracho y con la habitación dell Hotel Plaza de Nueva York destrozada hasta amenazar a su entonces mujer, Brooke Mueller con un cuchillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales