La celulitis de las celebrities

A pesar de sus cuidados por guardar la línea y sus sesiones de gimnasio, las famosas también padecen este antiestético problema

image
La novia de América

La gran estrella Julia Roberts, con su inconfundible sonrisa y sus largas piernas, no puede escapar a los estragos del tiempo y la fuerza de gravedad. Mientras pasea por la playa, relajada y de vacaciones, lejos de los focos y sin cuidados estilismos, tiene los mismos defectos que el resto de las mujeres.

 

1 de 9
La bella Inés

Inés Sastre posee un rostro bellísimo. Por eso es una de las modelos más cotizadas por las firmas de cosméticos y ha sido imágen de muchas de ellas. Lástima que al descubrir sus caderas y piernas en bikini, nos enseñe ese antiestético panículo adiposo que las recubre.

 

2 de 9
Eva Longoria, fiesta en la disco

La actriz y novia de Eduardo Cruz se divierte haciendo fotografías en una sala de fiestas, sin darse cuenta que también ella es el objetivo de alguien más que sacaba fotos... La postura delata la molesta "cáscara de naranja" que cubre la superficie de la parte superior de sus piernas.

 

3 de 9
Hasta Kate Moss!!!

Una de las más cotizadas, polémicas y famosas modelos de los últimos años, Kate Moss, sufre este molesto trastorno al igual que el resto de las mortales, a pesar de su delgadez.

 

4 de 9
Tápate, Paz

Posando para deslumbrarnos con su espectacular escote de espalda, Paz no ha podido disimular con su minivestido la celulitis que recubre la parte posterior de sus muslos. Para ser sinceros, en esta postura y con este vestido, está muy poco favorecida. ¿Quién será su asesor de imágen?

 

5 de 9
Sharon Stone y sus cruces de piernas

Su famoso cruce de piernas la elevó a la categoría de "sex symbol", pero en este caso se lo podía haber ahorrado. A pesar de ser adicta a los tratamientos de belleza y a los gimnasios,  también sufre el ataque de la celulitis.

 

6 de 9
Alicia Keys, dando el cante

Con los calores del verano las famosas aligeran su vestuario, ¡y se equivocan! Que se lo digan a Alicia Keys: a buena hora se la ocurrió ponerse esos shorts. Ni que decir tiene que a la cantante le vendrían muy bien unas buenas series de footing para endurecer y estilizar muslos y rodillas.

 

7 de 9
Beyoncé no es siempre un beyonzón

Otra que se cree que cualquiera puede ponerse unos shorts. Será una cantante famosa, le sobrarán los millones, pero también le sobran gramos de grasa. ¡Qué celulitis!

 

8 de 9
Jennifer Lopez, en plena actuación

La famosa cantante, actriz y empresaria, a pesar de su buena forma física, acusa el paso del tiempo en su cuerpo. La maternidad y el abandono de una dieta sana y saludable es lo que tiene: venga celulitis. ¡Y sobre un escenario!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales