Noelia López es... Noe Rocky

Como Sylvester Stallone en su mítica película, la modelo descarga tensiones dando golpes en el ring con su entrenador personal

image
A sudar

Muchas van al gimnasio a lucir palmito, pero Noelia sí que puede presumir de sudar la camiseta. La modelo no se conforma con correr en la cinta, prefiere ponerse a tono en el ring.

1 de 10
Prefiere el boxeo

“Yo no soy de yoga ni de Pilates. Me quedo con el boxeo,  que me ayuda a descargar energía. Tengo que cuidarme, ya tengo 25 años y soy mucho de comer pizzas y hamburguesas“, dice.

2 de 10
Directo a la mandíbula

Ya, seguro…Noelia tiene un buen gancho. ¿Se imaginará la cara de Guti para motivarse más? Lo suyo con el futbolista terminó fatal, pero la sevillana ya ha pasado página.

3 de 10
Corazón ocupado

“Ahora tengo el corazón contento, pero no voy a decir quién es él porque no pertenece a este mundo. Estamos empezando y estoy muy feliz”, explicó hace unos días.

4 de 10
Cualquiera le tose

Después de ver cómo le pega al saco, ¡cualquiera se mete con ella! Además la modelo demuestra tener buenas maneras y, aunque no pegue fuerte, la pose de boxeadora la tiene.

 

5 de 10
Ilusionada

Noelia ha reconocido haber recobrado la ilusión por hacer cosas nuevas aunque se muestra recelosa a la hora de ofrecer detalles que puedan contribuir a desvelar la identidad del afortunado destinatario de su amor.

6 de 10
Quiere ir despacio

“Ya se verá todo si es que se tiene que ver, porque lo mismo no cuaja. Toda relación es un proceso de conocerse, poco a poco, y ver si funciona o no”, declara la modelo cuando se le pregunta por su supuesto nuevo amor.

7 de 10
Está harta

A la modelo le "molesta mucho que no se valore el trabajo" que ha realizado sólo por haberse "liado con alguien".

 

8 de 10
Olvidarse de Guti

Noelia ha afirmado que ella no necesita a Guti para ser famosa y que la única opinión que le interesa es la que provenga de aquellos profesionales con los que trabaja día a día.

9 de 10
Quiere ser ella misma

"Estoy harta de que me pregunten por Guti. Se están mezclando historias y aunque voy a seguir en mi línea de discreción y al margen, mi familia está también muy cansada. Han llamado a mi madre y no me apetece que nadie moleste a mi madre", afirma.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales