Malos Pelos

Aunque sean personajes públicos y parezca que habitan en un espacio superior, también cometen deslices como el resto de la humanidad. En esta ocasión las hemos pillado despeinadas, con un look que no las favorece y da a su imágen un aspecto descuidado.

image
Úrsula Corberó y Javier Calvo

No estamos acostumbrados a verlos con los pelos en la cara y alborotados, pero ellos también sufren los ataques repentinos de los vientos de la capital. Los actores se quitaron el pelo de la cara y siguieron tomando su refrigerio en la terracita como si no pasara nada.

1 de 17
Paloma Cuevas

 Nos deja muy sorprendidos, ya que Paloma Cuevas siempre está perfecta. No sabemos bien si su aspecto de "Barbapapá" se debe a un golpe de viento o a que quiso pasar inadvertida al fotógrafo. En cualquier caso, está irreconocible.

 

2 de 17
Telma Ortiz

Telma es experta en disuadir a los fotógrafos mediante todo tipo de ardides, ya que es muy celosa de su intimidad. Pero no imaginábamos que podía llegar a hacer cosas tan raras con su melena para pasar inadvertida.

 

3 de 17
Katie Price

Algunas celebrities pecan de excentricas, y con tal de llamar la atención, son capaces de hacer incluso, el ridículo. Katie Price, por ejemplo, contesta las preguntas de los periodistas con los rulos en la cabeza. ¿Quién será su asesor de imágen?

 

4 de 17
Sienna Miller

Sienna, una de las incondicionales estrellas que brillan en las noches londinenses, ha sido pillada en alguna situación comprometida al salir de alguno de los famosos clubs de la capital. Sus excesos parecen haber afectado también a su melena.

 

5 de 17
Isabel Preysler

No en balde pasan los años, aunque algunas no lo puedan soportar. Aquí, la señora de Boyer, referente celtibérico del glamour e icono carpetovetónico de la elegancia, pese a sus multiples retoques, no puede obviar que su melena oriental ya no  luce tan leonina como antaño.

 

6 de 17
Maria José Campanario

Maria José Campanario siempre ha sido un quiero y no puedo. Ya se puede poner las gafas de sol más grandes y más negras y de la marca más cara del mercado, pero lleva las raíces sin teñir. ¡Sin prejuicios!

 

 

7 de 17
Lourdes Maria Ciccone, la niña de Madonna

 A Lourdes se lo podemos perdonar, ya que es jovencita y son cosas de la edad. Aunque no sabemos quién de los múltiples asesores de su madre le habrá echado una mano a la hora de raparse medio lado de la cabeza, porque con este recogido da miedo.

 

8 de 17
Paris Hilton

Paris no tiene igual, y ella lo sabe. Aunque esté hecha un adefesio, todo se arregla a golpe de billetera. De todas formas, con estos pelos y ese corte, parece el príncipe de las galletas, eso sí, con pulsera de Chanel, que todavía hay clases.

 

9 de 17
Keira Knightley

A Keira se lo podemos perdonar, por ser tan guapa y tener ese estilillo. A todo el mundo se le puede escapar un mechoncillo de pelo traidor, eso sí, lo de comérselo, está muy feo y no es chic.

 

10 de 17
Sarah Jessica Parker

¡Y ella es el icono de la elegancia, el saber estar, el glamour y el buen gusto neoyorkino! La actriz debía haber pasado una mala noche para aparecer con esos pelos en público. Ella que siempre es perfecta!

 

11 de 17
Nicole Richie

Ver a Nicole con estos pelos tampoco nos sorprende, ya que nos tiene acostumbrados a sus excesos. Con este moño de castaña y vestida de negro, parece que tiene 10 años más, realmente no está en su mejor momento.

 

12 de 17
Pippa Middleton

A la hermanísima de la princesa inglesa le ha dado un aire. Con esos pelos al aire y ese semblante ausente, adiós al glamour al que nos tiene acostumbrados.

 

13 de 17
Meg Ryan

Pero, Meg, ¿que te has hecho en el pelo? Parece que te acabas de levantar y has salido con las prisas sin peinar. Por mucho que se lo atuse con la mano, no hay nada como una buena peluquería.

 

14 de 17
Jodie Foster

Jodie Foster camina cabizbaja por la calle. Su aspecto no es muy cuidado, y el hecho de ocultar su rostro con los pelos hace pensar que su humor no es el mejor. Un mal día lo tiene cualquiera. Pero por favor: ¡¡¡Hazte una coleta!!!!

 

15 de 17
Bar Refaeli

La ex de Di Caprio es una de esas modelos que parecen de otro mundo. De todas formas, el sol y el mar hacen estragos hasta en las melenas que rozan la perfección. Ese melenón rubio necesita una buena dosis de mascarilla hidratante.

 

16 de 17
Lady Gaga

Lo de esta mujer es de risa. Pero hay de todo en la viña del Señor. Parece que se ha puesto los chichos utilizando latas de Coca Cola, y el color de esa melena requemada... Su imagen con esos pelos provoca pena.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales