Famosas mamás bombón

Las celebrities se han puesto de acuerdo para quedarse embarazadas. Unas son novatas. Otras repiten... Todas lucen tripa orgullosas

image
1 de 10
Pataky, un bebé de cine

A la actriz apenas le quedan unas semanas para tener a su niña en brazos. De momento, ella y su marido, el buenorro de Chris Hemsworth, se pasean por las alfombras rojas luciendo bombo.

2 de 10
Alessandra Ambrosio, con ángel

La modelo de Victoria's Secret verà a su segundo bebé en apenas unos días, ¿quién lo diría con ese cuerpazo? Alessandra ya tiene una niña, Louise, de 3 años.

 

3 de 10
Adriana Lima, a por el segundo

Estas modelos son perfectas hasta para estar embarazadas. Lima espera su segundo hijo con el jugador de baloncesto Marco Jaric y está así de estupenda.

 

4 de 10
Olivia Molina debuta como mamá

La Mur de contenta está la chica de Sergio Mur con este embarazo, especialmente después de que se malograra uno anterior. La pareja de actores espera una niña.

 

5 de 10
Tori Spelling, una sensación de mamá

No se cansa. En agosto dará a luz al que será su cuarto niño con el también actor Dean McDermott. Su vida como matrimonio y papás es uno de los realities más seguidos en la tele americana.

 

6 de 10
Jessica Bueno, como el Kiko

Oficialmente no ha salido de su boca lo de que está embarazada, pero su tripa la delata. Si todo va bien, la novia de Kiko hará abuela a nuestra Isabel Pantoja en otoño.

 

7 de 10
Reese Witherspoon, a por el tercero

La actriz rubia es de las que ha preferido que sea su abultada tripa la que confirme que está embarazada. Reese tiene dos hijos de su anterior relación con el también actor Ryan Phillippe. El que espera es el primero con su actual marido, Jim Toth.

 

8 de 10
Carla Goyanes, entre algodones

Carla dará a luz en el mes de julio a un niño al que llamará Carlos. La hermana de Caritina y su marido, Jorge Benguría, viven en Miami, donde quieren que nazca el pequeño. Ella fue imagen de la firma Don Algodón, ¿criará al bebé entre algodones?

9 de 10
Sienna Miller, modelo de mami

La ex de Jude Law sigue trabajando a destajo a tres meses de ser mamá. El papá de la criatura es el actor Tom Sturridge. Si será niño o niña es una cuestión que ninguno quiere desvelar.

 

10 de 10
Drew Barrymore, bebé ET

 La actriz ya no sabe qué ponerse para ocultar su tripa de embarazada. Drew y el consultor de arte Will Kopelman han decidido contraer matrimonio en junio, antes de que nazca el bebé, que será niña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales