Las celebrities no se pierden San Isidro

La Feria de San Isidro es uno de los eventos más importantes que se celebran en Madrid, y ningún famoso se ha querido perder las espectaculares corridas de toros que ha acogido estos días La Monumental de Las Ventas.

image
1 de 22
¿Aburridos?

Parece que Javier Veiga no se lo estaba pasando demasiado bien durante la corrida de San Isidro. Mientras su novia, Marta Hazas, comentaba las incidencias del festejo con Arancha del Sol, él parecía estar pensando en otras cositas.

 

2 de 22
La infanta Elena, testigo de la retirada de Julio Aparicio en Las Ventas

La infanta Elena estuvo en el palco viendo la corrida que los aficionados a los toros nunca olvidarán. Julio Aparicio se iba a cortar la coleta tras una mala racha, tanto personal como profesional, que ya duraba demasiado tiempo.

 

3 de 22
Alejandro Talavante

El torero no ha querido perderse ni un solo festejo de los que han celebrado este año en San Isidro en los que no estaba toreando.

 

4 de 22
Adiós, Julio

El torero Julio Aparicio ha dicho adiós a los toros, y lo ha hecho por sorpresa. Tras una tarde muy floja en la Feria de San Isidro, el diestro sorprendió cortándose la coleta en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Después de no haber conseguido, como en sus mejores momentos, poner al público en pie en sus dos últimas corridas, Aparicio tomó la decisión más importante de su vida.

 

5 de 22
Arancha del Sol

Como su marido, Finito de Córdoba estaba en la plaza retransmitiendo para Canal Plus, Arantxa del Sol también se dio cita en la plaza.

6 de 22
No daba crédito

En la plaza, como siempre viendo de cerca a Julio Aparicio, se encontraba su apoderado José Ortega Cano, que no podía creer lo que estaba viendo, pues nunca podría haber imaginado que sería su última tarde como apoderado de Julio Aparicio.

7 de 22
Dos amigas

Ana Rosa Quintana con su marido, Juan Muñoz, que estuvieron siguiendo la corrida junto a Nuria González.

 

8 de 22
Miguel Abellán

El torero madrileño no pudo pasar desapercibido ante las miradas de los aficonados a los toros. No ya sólo porque todo el mundo le conoce, sino porque con esos pantalones del color de moda, conjuntados con las zapatillas, le hacían el blanco de todas las miradas.

 

9 de 22
Carmen Martínez Bordiú

Carmen nunca pierde detalle de nada que lo que acontece en la Plaza de Las Ventas.

 

10 de 22
Un mito

Victorino Martín momentos antes de entrar a la Primera Plaza del Mundo en la que tiene un sitio preferente por las tardes de gloria que han dado sus toros.

 

11 de 22
Ojo al dato

La presentadora Anne Igartiburu, que entró sola a la plaza pero dentro se encontró con su novio, Daniel Alcaraz

12 de 22
Jaime de Marichalar

Jaime de Marichalar es uno de los asiduos todos los años a San Isidro. Don Jaime sigue el espectáculo desde el callejón y pudo ver de primera mano las evolusiones de La Feria.

 

13 de 22
Patricia Cerezo y Nuria Roca

Patricia y Nuria son amigas desde hace muchos años y juntas han ido a varias corridas de la Feria. Como es tradición, antes de entrar, charlaron un momento con los amigos.

 

14 de 22
Laura Sánchez

La mdoelo, tan simpática como siempre, momentos antes de entrar a la Monumental de Las Ventas.

 

15 de 22
Carmen Lomana

La diva de las divas no quiso perderse un espectáculo como el que supone ver desde un sitio privilegiado las evoluciones de los diestros frente a los morlacos.

 

16 de 22
Adolfo Suárez Illana y Juan José Padilla

Al hijo del expresidente del Gobierno y el matador no hay quien les haga renegar de los toros. En San Isidro no pueden faltar.

 

17 de 22
Víctor Puerto

El torero cambió el traje de luces por el traje a medida y se acercó a la Primera Plaza del Mundo con varios amigos. El entorno taurino se respira por toda la Calle de Alcalá hasta Arturo Soria.

 

18 de 22
Fernando Arrabal

Aunque no lo parezca, Fernando Arrabal quiso pasar desapercibido. No lo consiguió. Será por su atuendo, quizás.

 

19 de 22
Marian Camino y Mari Ángeles Sanz

Como vienen de familia torera, Marian y Mari Ángeles, no pueden perderse las evoluciones de las diestros en Las Ventas durante la celebración de la Feria más importante del mundo de los toros.

 

 

20 de 22
Mari Ángeles Grajal

Tanto tiempo al lado de Jaime Ostos, un matador de primera línea en su tiempo, ha hecho que Mari Ángeles Grajal no se pierda una en San Isidro.

 

 

21 de 22
Elena Cue

La mujer de Alberto Cortina llegó con unos amigos a La Ventas y no quiso perderse la evoluciones de la Fiesta.

 

22 de 22
Pedro Trapote

El reconocido empresario de la noche madrileña se quitó la corbata para disfrutar de una maravillosa tarde de toros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales