Juego de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata...

image
Beatriz de Holanda

¿Restauradora?
La Reina de Holanda no se cortó un pelo y sacó la lupa para examinar una falsificación de un óleo de El Greco, San Francisco con crucifijo. Beatriz parecía muy interesada en el lienzo, que se exhibe en La Haya. ¿Se animará a retocarlo en plan Ecce Homo?

 

1 de 67
Victoria de Suecia

Lo ve todo negro
Hay tocados y tocados, y éste es un auténtico cestillo del pan con rosa incorporada. ¡Encima, no le dejaba ver nada! Victoria asistió así a la misa de ordenación del nuevo obispo, Ake Bonnier, en la catedral de Uppsala, en Suecia. Pero, ¿se enteró de algo?

 

2 de 67
Mary de Dinamarca

Mary curra
Mary inauguró el campus universitario de Roskilde Sjaellan. Parecía que le daba grima mirar hacia atrás: no nos extraña.

3 de 67
Y Federico de Dinamarca, por su lado

Federico descansa
Y mientras Mary, su mujer. está trabajando en la recta final del verano, el heredero ejerció de canguro con sus hijos, Christian e Isabel.

4 de 67
Zara Phillips

La medalla se pone morada
La nieta de la Reina Isabel hizo un alto en sus entrenamientos de hípica y se zampó una crêpe para matar el hambre. Aunque, a juzgar por su gesto, debía de estar muy caliente. Zara fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

5 de 67
Mario Max de Schaumburg

Son reales
Él es muy ‘real’: es el Príncipe austríaco Mario Max de Schaumburg-Lippe. Lo de ella, no lo sabemos... Se trata de su novia, Nina Bruckner. Juntos asistieron al preestreno de la ópera Los solados como parte del Festival de Salzburgo 2012. Y, claro, dieron la nota…

6 de 67
Joaquín de Dinamarca

Así besa un Príncipe
Por si alguien lo dudaba, Joaquín de Dinamarca tiene una vena (sí, ésa de su cuello), de lo más romántica. Rojo (mucho) le vimos hace unos días besando a su esposa, Marie, en Copenhague. Y no se convirtió en rana…

 

7 de 67
Príncipes de Suecia

Estelle cumple 6 meses
Victoria de Suecia y su marido, Daniel Westling, pasan sus primeras vacaciones con la pequeña Estelle, que acaba de cumplir seis meses. Celebraron el cumple en el Palacio de Haga. ¿Cómo fue la fiesta? Basta con ver la cara de la nena, ¿no?

8 de 67
Los Reyes de Suecia

Vuelven al Siglo XX
Están pasando sus vacaciones en la isla de Oland, y Carlos Gustavo de Suecia (68)y su esposa Silvia (66)han sido los primeros en apuntarse a las fiestas, concretamente al Rally del Rey, en el que compiten coches de época. Para ello, se disfrazaron como una pareja de principios del siglo XX. ¡Estaban ideales! 

 

9 de 67
Príncipes de Asturias

Letizia, loca por Beckham
La tachan de altiva, pero la Princesa demostró ser humana. La cara de alucinada que lució ante David Beckham es la que habríamos puesto cualquiera. ¡Casi se derrite! Fue en la final de basket de los Juegos Olímpicos entre España y Estados Unidos. Para terminar de ‘rematar’ a Felipe, Letizia también le plantó un beso a Federico de Dinamarca. 

10 de 67
Kate Middleton

¿Demasiado sexy?
La Reina Isabel ya le llamó la atención hace unos meses por el largo de sus faldas. Pues mucho caso no le ha hecho… La mujer de Guillermo deslumbró con una mini ultra ajustada en un partido de hockey sobre hierba. ¡Qué sexy! Con este modelito, los británicos estuvieron más pendientes de su Princesa que de su Selección.

 

11 de 67
Jaime de Marichalar

Fiel a su estilo
Este hombre es la bomba. ¿Cuánto tardará en arreglarse antes de salir de casa? En esta ocasión, Jaime nos sorprendió con un sombrero de paja y una camisa blanca más propia de Ibiza que de Sotogrande (Cádiz). Sólo le falta el pareo…

 

12 de 67
Príncipe Guillermo

Alopecia real
Le queda un telediario para quedarse calvo. ¿Será el estrés de su agenda real? La imagen ha impactado al presumido de Justin Bieber: “No me puedo creer que Guillermo no se cuide más el pelo.“

13 de 67
Príncipes de Mónaco

Como Tony Manero
Alberto y Charlene lo dieron todo en la inauguración de la gala de la Cruz Roja, el pasado 3 de agosto en Mónaco. Ella se dejó llevar, pero el príncipe estaba de lo más concentrado intentando lidiar con una pareja de baile que le saca dos cabezas. Un consejo: la próxima vez, apuesta por las alzas.

14 de 67
‘Familia británica’

Orgullo patrio
Resulta rarísimo ver a Isabel II con semejante pelambrera en los brazos (a Camila, no tanto)… La Reina, su nuera y el príncipe Harry ‘participaron‘ en el día del Orgullo Gay de Amsterdam. Bueno, eran sus caretas, pero impresiona…

 

15 de 67
Mary Donaldson y su pequeña Isabella

Entusiasmo ‘heavy’
El yate de la Familia Real de Dinamarca atracó en Londres para asistir a los Juegos Olímpicos. La princesa Mary subió con cara de pocos amigos, pero su hija Isabella (5), con el gesto de su mano, se ha destapado como una futura estrella del heavy. ¿Será fan de AC/DC?

 

16 de 67
Zara Phillips

Medalla Real
Isabel II todavía no se lo cree: su nieta favorita es el primer miembro de la Familia Real británica que se alza con una medalla olímpica: plata en hípica. Desde las gradas la animaban sus primos, el príncipe Harry y las princesas Beatriz y Eugenia. A ver si se les pega algo…

17 de 67
Príncipes de Noruega

Sopor en las gradas
No vibraron demasiado con la natación… Cada uno mirando para un lado, Haakon y Mette-Marit se aburrieron tanto que se concentraron en hacer manitas. Hombre, un poco de profesionalidad…

 

18 de 67
Príncipes de Mónaco

Feliz como una perdiz
Protocolo, ¿qué protocolo? Charlene Wittstock se olvidó de él cuando su compatriota, el nadador sudafricano Chad Le Clos, le arrebató la medalla de oro a Michael Phelps. Viendo tanto entusiasmo, ¿se arrepentirá de haber abandonado la piscina por Alberto de Mónaco?

 

19 de 67
Príncipes de Holanda

Entusiasmo real
Lo dieron todo y mereció la pena: el equipo holandés de natación se llevó la medalla de plata en la carrera de relevos. Máxima, Guillermo y sus niñas soltaron tanta adrenalina que sólo les faltó tirarse a la piscina.

 

20 de 67
Reina Sofía

España en el corazón
Nuestra Reina se pasó de patriota en la inauguración de los Juegos Olímpicos. ¿Pero quién le aconsejó lucir el horroroso uniforme olímpico español? Sofi, no era necesario…

 

21 de 67
Pierre Casiraghi

¿Tarzán de los mares?
El hijo menor de Carolina de Mónaco se escapó como un auténtico Tarzán del chapuzón que su tripulación quería darle en el Puerto de Santa María (Cádiz). Pierre, que ha participado en las Regatas de Veleros Clásico, demostró que está en forma.

 

22 de 67
Estefanía de Mónaco

¡Pasión gitana!
Cómo le encanta disfrazarse a esta chica. Vestida esta vez a lo Esmeralda en El Jorobado de Notre Dame, Estefanía presidió una gala benéfica para recaudar fondos contra el sida con una fiesta gitana. En ella actuaron Chico y los Gipsies. ¡Olé y olé!

 

23 de 67
El príncipe Laurent

¿Una mala noche?
El polémico príncipe de Bélgica siempre da la nota. Fue castigado el año pasado por sus actuaciones fraudulentas (se le acusó de usar fondos de la Marina para remodelar su residencia) a no participar en los actos de la Familia Real. Levantado el castigo, el pasado 21, Día Nacional, estuvo con su mujer, Claire, y sus hijos Aymeric y Nicolas, en el desfile militar.  Ya se podían haber quedado en casa, porque cada uno estaba a su bola.

24 de 67
Carlos de Inglaterra

¡Menudo cocinillas!
El hijo de Isabel II no para de sorprendernos. Amante de la comida ecológica, estuvo en la localidad de Alnwick probando una nueva trituradora para hacer puddings. Eso sí, con su bata y su gorro reglamentarios.

25 de 67
Mette-Marit

¡Qué conejita tan linda!
No lo decimos por su cuerpazo –que este año luce con unos cuantos kilos de más–, sino por las zanahorias tan ricas que se come. Así la ‘alimentó’ su marido Haakon, hace unos días en Córcega. ¿Vitaminas para la piel?

 

26 de 67
Matilde de Bélgica

Una princesa muy dulce  
Acudió a un centro de diabéticos en Gante para prestar su apoyo, pero cuando le dieron a probar un refresco sin azúcar, se le puso esta cara de asco. Está claro que a Matilde le va el dulce.

 

27 de 67
El príncipe Carlos

¿Quiere ser rana?
Seguro que prefiere seguir siendo noble, pero posó así de divertido, en un acto medioambiental en Gloucestershire, con una rana bautizada con su nombre: Hyloscirtus Princecharles. ¡Qué honor! 

 

28 de 67
La heredera de Suecia

Victoria, ¡menudo marrón!
La princesa Victoria celebró el día 14 su 35 aniversario con un acto en Borgholm, al que también asistió su hermana Magdalena. Mientras ésta lucía pierna, la heredera iba tapada hasta el cuello con un traje regional. ¡Qué marrón!

 

29 de 67
El Príncipe Carlos

Se tira al barro
Es tan campechano, ecologista y hombre de campo, que se metió en un barrizal el día 9 en una visita a Peterborough y no se inmutó lo más mínimo. ¡Es que ni sacó la mano del bolsillo!

 

30 de 67
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales