Aquí se aloja La Roja

La Eurocopa arrancó el 8 de junio, pero nuestros chicos llegan el día 4 a este hotel, decorado con dos toros, para revalidar el título de campeones

image
1 de 11
El capitán

El capitán de la Selección Española y del Real Madrid siempre ha tenido los pies en el suelo. A pesar del papel de favoritos de los jugadores espñoles, ellos saben que tienen un difñicil camino por delante.

2 de 11
¿Os acordáis?

Iker, capitán de la Selección, y su novia Sara Carbonero, periodista deportiva, volverán a compartir amor y trabajo. ¿Repetirán victoria y beso?

3 de 11
El hotel

La selección española será la que menos gasto realice en concepto de hotel por noche de las 16 que disputan la Eurocopa. La Roja desembolsará 4.700 euros en el hotel Mistral Sport de Gniewino incluyendo a toda la expedición.

4 de 11
Habitaciones baratas.

El complejo tiene 113 habitaciones y 8 apartamentos. 40 estarán ocupadas por nuestros jugadores, técnicos y directivos, que abonarán 4.700 euros por noche.

5 de 11
Un descanso ideal

La Federación Española tiene previsto levantar una zona especial para los medios de comunicación en una carpa que se encuentra en la entrada de un recinto que ya cuenta con la imagen del típico toro español a modo de decoración en sus aledaños.

6 de 11
Toros (¡con ojos!) para la bienvenida.

El hotel Mistral Sport de Gniewino (de tan solo 1.700 habitantes) se encuentra muy cerca del campo de entrenamiento. De hecho, los internacionales españoles tendrán que bajar una escalera para acceder desde el hotel al estadio en el que van a entrenarse. Este hotel 4* cuenta con las instalaciones deportivas necesarias para que la Selección entrene: sala de musculación, tres campos de entrenamiento, vestuarios, gradas para periodistas... ¡Y vigilantes taurinos!

7 de 11
El baño

Una de las necesidades básicas de cualquier habitación son los baños. Aunque no son muy amplios son lo suficientemente cómodos para satisfacer todas las necesidades de los jugadores.

 

8 de 11
El billar

Una sala de juegos para relajarse jugando al billar si así lo quieren los jugadores.

9 de 11
Actividades de entretenimiento

Casillas y su equipo podrán relajarse jugando al billar o al ping pong o tomando un baño turco con cromoterapia, mientras los técnicos se citan en la sala de reuniones. Este hotel, ubicado en el pueblo de Gniewino, está a una hora en coche del estadio PGE Arena de Gdansk, construido expresamente para la Eurocopa.

 

10 de 11
Piscina cubierta y jacuzzi

¿A quién no le apetece un bañito después de los partidos? No hay que pensárselo dos veces para tirarse.

11 de 11
El Gimnasio

El gimnasio es moderno y bien equipado. Aquí pondrán los músculos a tono los seleccionados.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales