Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tom Cruise cumple 50 años... de soltero

Parecía que todo iba divinamente y de repente, ¡zas! divorcio a la vista. Tom Cruise ha tenido que lidiar con problemas familiares desde pequeño y sus 50 años, por muy bien llevados que estén físicamente hablando, han sido un cúmulo de problemas personales.

1 de 18
Su primer éxito

Hace más de un cuarto de siglo, nació una generación de actores que se convirtió en referente cultural de los jóvenes de los 80. Francis Ford Coppola dirigió en 'Rebeldes' ('The Ousiders', 1983) a una camada que se comerían el mundo del cine, y sin duda, Cruise ha sido quien más provecho ha sacado a su carrera. En la plataforma al estrellato que supuso 'Rebeldes', Cruise tenía el papel secundario del arrogante Steve Randle. Pero pronto se convirtió en ídolo absoluto para forrar las carpetas de las quinceañeras gracias a papeles protagonistas en 'Top Gun' y 'Cocktail'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 18
'Top Gun' le lanza al estrellato

Estrenada en 1986, 'Top Gun' fue un auténtico taquillazo con más de 350 millones de dólares de recaudación. Todo un hito en la época que además supuso el primer gran éxito comercial de Tony Scott, el hermano de Ridley, y la consagración de Tom Cruise tras su irrupción con cintas como 'Risky Business', 'Rebeldes' o 'Legend'

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 18
Junto a un mito

En "El Color del dinero" Tom tuvo la oportunidad de trabajar con uno de los mitos del cine, Paul Newman, cuyo papel ya venía de lejos, de la primera parte de la película, "El buscavidas" y también fue dirigido por Martin Scorsese, un director de prestigio. Dicen que durante el rodaje tuvo la ocasión de concienciarse de su condición de ídolo de masas y de pensar más en los problemas del mundo. ¡Qué cosas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 18
Su primer matrimonio

Mimi Rogers fue la primera esposa de Tom Cruise; se casaron en 1987. La prensa internacional señala que fue ella quien lo introdujo al mundo de la cienciología. Se divorciaron en 1990 y ahí empezaron los problemas de Tom con las mujeres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 18
Nicole no tragó

Tras divorciarse de la actriz Mimi Rogers, contrae matrimonio con Nicole Kidman, a quien conoce durante el rodaje de Días de trueno (1990), de Tony Scott. Con ella protagonizará el polémico film Eyes wide shut (1999), de Stanley Kubrick, último en la carrera del perfeccionista director. Poco más de un año después del estreno de la película, irónicamente relacionada con las tensiones sexuales del matrimonio, la pareja anunció su separación, poniendo fin a once años de relación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 18
Un bombazo

Tom, recién separado de Nicole Kidman, comienza a salir con Penélope Cruz. El romance, nacido de la realización de la película ‘Vanilla Sky’,  fue un caldo de cultivo para varios sectores que apuntaban que todo podía ser un montaje.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 18
La inglesia de la Cienciología

Tom Cruise es , como tantos artistas y personas prominentes, miembro de la "Iglesia de la Cienciologia" Prohibida en algunos paises, en muchos otros catalogada como secta, no es abierta al pùblico y muchos dicen que guarda innumerables secretos. Hasta estuvo investigada por el FBI en su momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 18
Su boda con Katie Holmes

La pareja contrajo matrimonio en un castillo de Italia en noviembre de 2006. Se dieron el "sí quiero" en una boda según el rito de la Iglesia de la Cienciología, de la que es miembro destacado, que le costó 2,5 millones de euros (3,1 millones de dólares). Ahora, la actriz le ha pedido el divorcio y, dice, que él ni se lo olía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 18
¡Ay, Suri...Suri!

El único hijo biológico de Cruise es Suri, una niña que nació en abril de 2006, si bien con Kidman adoptó a Isabella y Connor en 1993 y 1995, respectivamente. La pequeña siempre ha mostrado una actitudes un poco extrañas, sobre todo con la prensa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 18
Amante de los deportes

A Tom le gustan las emociones fuertes y los deportes de riesgo. Es conocida su afición por las carreras de coches desde que se la inculcara Paul Newman  y tras rodar "Días de Trueno", con la que por entonces era su mujer, Nicole Kidman, se hizo patente que el actor necesita realizar ejercicio físico en sus películas. Lo que no sabíamos es que le gustara el fútbol, o "soccer" como lo llaman en Estados Unidos. Y parece que tiene buen toque, el tío.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 18
Otra muestra

Qué más quisiéramos muchos estar con 50 años como está Tom Cruise. Se mantiene el forma realizando cualquier actividad. En la foto, con la que hasta ahora era su mujer, Katie Holmes, corriendo por las calles a plena luz del día.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 18
Un tío simpático

El actor es un tipo simpaticón y nunca se ha mostrado rehacio a que le hagan entrevistas. Eso sí, en ocasiones, algunas de ellas han sido de lo más surrealistas. Como la que le hicieron desde el aire y en delantal. ¡Lo que hay que ver!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 18
Ídolo de masas

La gran popularidad que le han aportado sus películas, unida a su agitada vida sentimental y a su papel de 'predicador' de la Iglesia de la Cienciología, le han otorgado a Tom una popularidad reservada a unos pocos privilegiados. A sus 50 años, el guapo actor sigue levantando pasiones allá donde pisa y tiene miles de fans repartidos por todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 18
Sí, al lado de Contador

Fue en el Tour de Francia de 2010 y algunos no se creían lo que estaban viendo. Para promocionar la película que en ese momento estaba promocionando junto con Cameron Diaz,  'Noche y Día'. Tom fue capaz de ponerse el maillot de Contador y entrar de amarillo en los Campos Elíseos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 18
Junto a David Beckham, su gran amigo

Y fue conocer al futbolista y hacerse uno de sus mejores amigos. ¡Como si lo conociera de toda la vida! Parece que, en su momento, David Beckham no entraba en los planes del Madrid ni de su selección. Una situación que preocupó al inglés hasta el punto de que le pidió apoyo moral a Tom Cruise que, claro, se lo dio encantado. Como encantado se quedó Bechkam que se llevó a Tom a ceelbrar el título de Liga del Real Madrid en 2007 al Txistu con el resto de los jugadores de la plantilla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 18
Un tipo con toda la barba

 

¿Por qué se mantiene así de joven Tom a los 50 tacos?
Pues ya lo sabemos. Lejos de someterse a complicados tratamientos quirúrgicos que mejoren su aspecto, Tom ha optado por usar otros trucos de belleza mucho más naturales: los excrementos de aves. Sí, como lo oís. La mascarilla que la celebrity se aplica en la cara consiste en la mezcla de excrementos de ruiseñor, con arroz integral y agua y el posterior uso de otra mascarilla facial. El resultado: una tez mucho más tersa y luminosa.
Pero lo sorprendente del caso es que el amigo Tom no es la única celebrity a la que se le ha relacionado con este peculiar tratamiento, ya que recientemente se publicó que Victoria Beckham había quedado gratamente impresionada al utilizar por primera el milagroso excremento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 18
Su última peli

“Rock of Ages”, es la nueva película de Tom en la que interpreta al rockero Stacee Jaxx. Pero seguramente el actor no va a poder disfrutarla como él hubiera querido ya que el divorcio de su mujer va a ser algo con lo que va a tener que lidiar en estos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 18
Su diviocio, algo que no esperaba

El motivo principal que llevó a Katie Holmes a romper su matrimonio de cinco años fue la obsesión desmesurada que mostraba el actor Tom Cruise por la cienciología -una ciencia que defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, a la vez que cree en la reencarnación-. Al parecer, Katie tenía miedo de que la hija que ambos tienen en común, Suri, se volcara demasiado en esta ciencia y, por este motivo, ha decidido solicitar la custodia completa. Algo que Tom no está dispuesto a permitir. ¿Guerra judicial a la vista? todo apunta a que así será.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales