Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Famosos que se estrenan como papás

Los famosos también tienen sus momentos en los que piensan en aumentar la población mundial. Estos son varios de los que han comenzado recientemente a disfrutar de la paternidad.

1 de 7
Carla Goyanes ya es mamá

Carla Goaynes y su marido Jorge Benguría, con el que está casada desde hace un año, ya son papás. Carla ha dado a luz a Carlos, que así es como se llama el hijo de la pareja y que ha nacido en Miami, ha pesado 3,600 kilos y ha medido 52 centímetros. El parto ha sido por cesárea, como estaba previsto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Irene Villa

La periodista acaba de ser mamá. Irene dio a luz el pasado sábado mediante cesárea a su primer hijo, un niño al que, tanto ella como su marido Juan Pablo Lauro, han decidido llamarle Carlos, una decisión que tiene unas connotaciones muy personales para Irene. ¡Enhorabuena!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sienna Miller

Ya es mamá. La actriz ha sido mamá de su primer hijo, una niña, que ha nacido este fin de semana en Londres este fin de semana. De momento todo lo relacinado con el nacimiento se mantiene en secreto, aunque varias fuentes apuntan a que el nombre de la criatura Marlow. De momento tanto la actriz como el padre de la niñael también actor, Tom Sturridge, no han dicho nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Niña Pastori

María Rosa García, más conocida en el mundo del artisteo comoo Niña Pastori, también ha dado a luz a su segunda hija. La cantante y su marido, el guitarrista Chaboli, con el que lleva casada 10 años, han traído a María, que así es como se llama la pequeña, al mundo el pasado 8 de julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Àlex Ubago se estrena

Muchos nos preguntábamos dónde se había metido el cantaautor vasco que tanto hizo disfrutar con sus sentidas letras a millones de jóvenes inquietos en busca del amor. Y ahora sabemos la respuesta, esperando su paternidad. Y es que Álex ha sido papá de un niño al que él y su mujer María Alcorta han decidido llamar Pablo. La noticia la adelantaron sus amigos del grupo 'La Oreja de Van Gogh' a través de Facebook y él la confirmó con un mensaje en Twitter. Eso es sacar partido de las redes sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Lily Allen lo está esperando

Sí, ocho meses después de tener su primer hijo, la cantante británica de 27 años que contrajo matrimonio en junio de 2011 con Sam Cooper anunció su segundo embarazo. ¡Eso es terner prisa y no perder el tiempo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Otra que espera, Claire Danes

Una de las actrices revelación de la televisión en Estados Unidos, protagonista de la serie "Homeland" que ha alcanzado 4,4 millones de espectadores en sus emisiones, ha anunciado que está esperando su primer hijo del actor Hugh Dancy, su actual pareja. Pues nada, enhorabuena, tortolitos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales