Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jennifer Lopez cumple 43 espléndidos años

Jennifer Lynn Lopez, la actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña cumple 43 añitos. Convertida en bailarina, diseñadora de moda, de perfumes y empresaria JLo vive ahora uno de sus mejores momentos.

1 de 14
Nacida en el Bronx

Jennifer López nació en el Bronx, en una zona no demasiado peligrosa que se llama Castle Hill y desde pequeña quería ser artista. A los siete años se fue de gira con su clase de baile y a los dieciséis, obtuvo un pequeño papel en la película "My Little Girl".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Multiempleada

Mientras tomaba clases de baile en el colegio Baruch, trabajaba a la vez en un bufete y, por la tarde tomaba clases de canto. Como su madre estaba en contra de que fuera bailarina y cantante, Jennifer decidió irse de casa y alojarse en el edificio de su escuela. Tras un año y medio Jennifer encontró trabajo en una gira que la llevó hasta Japón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Centrada en el trabajo

Pero antes de irse hizo una audición para el programa "In Living Color.", donde no le fue demasiado bien. Pero a su vuelta de Japón, el programa la llamó para hacerle una nueva prueba y esa vez obtuvo el trabajo y se fue a Hollywood.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
La televisión, su mundo


Pero lo que realmente quería Jennifer era trabajar en televisión. La suerte quiso que un productor de la serie "South Central" se fijara en ella y le dio su primer trabajo como actriz. Aunque South Central dejó de emitirse sólo un año después, Jennifer siguió trabajando en otros programas como Second Chances y Hotel Malibú.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Se convierte en estrella

En 1995 tuvo un papel secundario en la película "My Family" y más tarde obtuvo el papel femenino en "Asalto al Tren del Dinero", en la que se codeaba con Wesley Snipes y Woody Harrelson. Hay comienza su verdadera ascensión al estrellato del espectáculo porque después trabajó con actores como Robin Williams o Jack Nicholson.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Un trasero que vale millones

Dicen que su trasero lo tiene asegurado en 4'5 millones de euros. Y es que las cantidades astronómicas que ahora cobra Jennifer empezaron cuando obtuvo en julio de 1996 el papel de "Selena". Por ese papel ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta ese momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Todo éxitos

Jennifer nunca dejó de lado conseguir su gran sueño: cantar y en 1998 Tommy Mottola, el todopoderoso director de Sony Music, se interesó por ella tras ver la película Selena. J.Lo firmó contrato y a partir de ahí todo fueron éxitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
En lo personal

Pero en lo peronal parece que no le ha ido tan bien. El primer esposo de Jennifer Lopez fue un tal Ojani Noa, que la demandó mientras ella trataba que el juez no le autorizara revelar aspectos que vivieron juntos mientras estuvieron casados en la película que planea realizar el modelo cubano sobre su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Con Ben Affleck

Ben Afleck casi llega al altar, pero el actor canceló la boda cinco días antes del enlace matrimonial. Se rumora que la diva latina quedó tan dañada que quemó el vestido de novia. ¡Qué carácter!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Un matrimonio roto

Marc Anthony quedó prendido con una sola mirada de la belleza de Jennifer, que todavía estaba muy dolida por el monumental plantón de Ben Affleck. Se rumoreó en su momento que Jennifer y Marc comenzaron su relación cuando éste todavía estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, aunque sólo tardó tres días en casarse con él cuando éste se divorció del maniquí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
Con William Levy hubo mucha química

Sudaron de lo lindo durante el rodaje del videoclip "I´m into you" y todo pareció indicar que hubo rollito entre ambos. Abrazos, besitos y miraditas por las playas de Yucatán que dieron mucho que hablar en los medios de comunicación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Una diva para todos

Todos tenemos grabadas las imágenes de la  gala de entrega de los American Music Awards en la que Jennifer Lopez se encargó de ofrecer una espectacular actuación de su canción "On the floor", a la que Pitbull se sumó subiendo improvisadamente desde el patio de butacas y protagonizando una escena para recordar: la diva le hace un baile sugerente a más no poder y el rapero , nerviosito perdido, le cuesta dominar sus más instintos más primarios.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
American idol

El programa de canto americano se las prometía muy feliz con su jurado, pero la salida de Steven Tyler a la que se suma la de Jennifer Lopez ha hecho que no sea del agrado de mucho. Eso sí, en su lugar el programa ya ha puesto una nueva diva: Mariah Carey.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Su corazón, ocupado

El bailarín de su equipo Casper Smart llamó al corazón de la cantante justo a los cuatro meses de que ésta se separaba de Marc Anthony. Les separan 18 años pero parece que hasta ahora todo va viento en popa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales