Gala Starlite en Marbella

La iniciativa benéficia promovida por Antonio Banderas ayuda a conseguir atención para las diferentes causas sociales.

image
Los anfitriones

"Todo vale por ayudar a quien lo necesita". Así resumía Antonio Banderas el espíritu de esta gala que se ha convertido en un clásico del verano.

 

1 de 15
17 años después

Antonio Banderas se reencontraba con Daryl Hannah 17 años después de rodar "Two Much" junto a melanie Griffith también.

 

2 de 15
Jon Secada

Uno de los mitos de la canción de hace años, sobre todo en el mundo hispano de Miami, no quiso perderse este evento celebrado en Marbella.

 

3 de 15
Natalia Sánchez

Con un vestido azul, precioso con aberturas laterales y luciendo un  envidiable broinceado, se presentó la actriz Natalia Sánchez.

 

4 de 15
José Manuel Parada y Shalma

El eterno presentador de televisión y la pelirroja cantante no quisieron perderse el evento que connocionó a toda la Costa del Sol.

 

5 de 15
Eugenia Silva

Eugenia fue la que más miradas acaparó en la fiesta gracias a ese vestido azul verdoso largo de gasa y semitransparente.

 

6 de 15
Imanol Arias e Irene Meritxell

La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos personales. No hay más que verles la sonrisa que ponen a la hora de posar en las fotos.

 

7 de 15
Ana Obregón

Ana Obregón eligió un vestido verde que llevaba un escotazo que conjuntaba perfectamente con su peinado suelto, muy bien elegido para la ocasión.

 

8 de 15
Carmen Lomana

Carmen Lomana con un vestido en tonos nude, largo u con detalles dorados.

 

9 de 15
Estefanía Luyk

El brillante vestido de la modelo no pasó desapercibido para nadie. Su sonrisa, de lo mejor de la fiesta.

 

10 de 15
Subasta al canto

Antonio subastó pasar cinco días en su casa y un invitado pagó 11.000 euros por pasarlos junto a la familia Banderas-Griffith."Sólo le pedimos que dé de comer al perro", pidió el actor en un tono de broma.

 

11 de 15
María Pineda

La modelo fue de las que más miradas atrajeron con ese atuendo cuya falda tenía una apertura infinita. Encantadora María.

 

12 de 15
Natasha Romanov

Natasha no paraba de reír durante todo el evento. Se nota que se lo pasó bien y que fue de las que más disfrutaron de la subasta.

 

13 de 15
David Bisbal

David Bisbal no tuvo reparos en prestar su presencia a la gala y además, interpretó un par de temas para el personal asistente. Todo parecía indicar que Elena Tablada iba a ir también a la gala, pero finalmente eso no fue así y la pareja no se encontró.

 

14 de 15
Una pareja que no podía faltar

Luis Ortiz y Gunilla von Bismark no podían faltar a esta gala ya que se han convertido desde hace décadas en una de las imágenes más atractivas de Marbella y de toda la Costa Azul.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales