Paula Echevarría cumple 35 años

La actriz celebra su 35 aniversario siendo una de las mujeres más envidiadas de España, tanto a nivel profesional como a nivel nacional.

image
1 de 27
Un cambio en su vida

El 7 de agosto de 1977, en Candas nacía una niña pizpireta y guapetona. Paula empezó en el mundo laboral como oficinista, pero se marchó a Londres, donde aprendió italiano y la propusieron trabajar en la cadena MTV en Italia.

2 de 27
En busca de una oportunidad

Después de su experiencia en el extranjero Paula Echevarría regresó a España decicida a ser actriz y puso todo su empeño en conseguirlo.

3 de 27
Y llegó la recompensa

Pronto empezó a darse a conocer y consiguió pequeños papeles en series como  'Al salir de clase', '7 Vidas', 'Compañeros' y 'London Street'.

 

4 de 27
Convertida en policía

Por fin tuvo la oportunidad de acutuar en el papel con el que Paula Echevarría destacaría a ojos del gran público. Fue en la serie 'El Comisario'. La actriz pasó rápidamente a ser conocida como Clara Osma.

 

5 de 27
Salto a la fama

Tras tres temporadas en la serie Clara Osma desaparece de los guiones y Paula comienza a ser conocida por su relación con  David Bustamante. 

6 de 27
Un flechazo

Paula y David se conocieron en Lanzarote, donde el cantante colaboraba con la ONG Infancia sin Fronteras. Ella realizaba un reportaje para una revista sobre el trabajo de las ONG's y el flechazo fue instantáneo entre ambos.

7 de 27
La pareja de moda

A partir del otoño de 2005 la pareja no se ha separado ni un solo momento convirtiéndose en una de las parejas más estables del panorama social español.

8 de 27
Campanas de boda

Pronto comienzan a sonar las campanas de boda hasta que la noticia del compromiso fue confirmada por ambos.

9 de 27
La boda soñada

El 22 de julio en la Basílica Santamaría de Covadonga en Asturias, Paula se casaba "con el hombre de mi vida".

10 de 27
Un día muy especial

Paula no pudo contener las lágrimas en su camino hacia el altar cogida del brazo de su padre. Un día inolvidable para la actriz, que estuvo muy emocionada durante toda la ceremonia, a la que asistieron alrededor de 300 invitados.

11 de 27
Juntos y felices

Paula y David demuestran lo enamorados que están en todas sus apariciones, donde los gestos de cariño eran mutuos entre ellos.

12 de 27
Actriz consagrada

La actriz debut en el mundo del cine y en 2008 se consagra en la gran pantalla de la mano de  Garci en 'Luz de Domingo' y más tarde con 'Sangre de Mayo'. Estos dos fl¡ilmes estuvieron entre las tres películas preseleccionadas para representar a España como película de habla no inglesa en los Premios Oscar de la academia de Hollywood.

13 de 27
Marca de estilo y glamour

La popularidad de la actriz la llevó a convertirse en presentadora de diversas galas e imagen de varias marcas publicitarias. Todo el mundo comenzó a querer asociarla a sus firmas. 

14 de 27
Paula, una experta en moda

Paula siempre se ha confesado adicta a la moda. Le encanta ir a la última y crear tendencias. Su estilo es uno de los más admirtados  y empieza a tener seguidoras por toda la geografía nacional.

15 de 27
Un comportamiento siempre ejemplar

Las firmas más importantes del mercado se empezaron a pelear por la imagen de Paula que se conviert en un icono de la moda. Su simpatía  y nturalidad hacen que caiga bien a todo el mundo.

16 de 27
El día más feliz de su vida

Paula se convierte en madre el 17 de agosto de 2008 cuando llegó al mundo la pequeña Daniella, una niña que aportó aún más felicidad al matrimonio, que estaban muy ilusionados con ser padres.

17 de 27
Volcada en su hija

Paula cogió 22 kilos durante el embarazo, pero al cabo de dos meses ya lucía de nuevo una silueta espléndida.

18 de 27
Vuelta a la tele

Después de un año sabático dedicado por entero a su familia Paula regresó a la televisión para interpretar un papel protagonista en la serie de TVE, 'Gran Reserva', la apuesta más importante de la temporada por parte de la cadena pública.

19 de 27
Descubriendo el mundo del vino

La actriz se metió en la piel de Lucía Reverte en la serie que cuenta la historia de dos clanes bodegueros que viven enfrentados. Paula, que nunca bebe vino, tuvo que ponerse al día de todo lo relacionado con el mundo de las viñas.

20 de 27
Paula, centrada en su familia

Aunque su trabajo la obliga a desplazarse habitualmente a La Rioja, cuando puede se escapa para estar al lado de Daniella y David. A Eurodisney han ido en varias ocasiones.

21 de 27
Tipazo

Paula siempre se ha negado ha realizar dietas, su truco para mantener una figura espectacular es comer sano y practicar mucho deporte. Su pasión por el gimnasio se la ha contagiado a Bustamante, que desde que está al lado de Paula también ha logrado tener un cuerpo de infarto.

22 de 27
Paula garantiza el éxito

En estos momentos Paulaes una de essas pocas personas que  convierte en oro todo lo que toca. Se lo ha ganado a pulso y parece que su carisma puede continuar muchos años más.

23 de 27
Una gran experiencia

Paula siempre se ha llevado bien con sus compañeros de rodaje. En la imagen la vemos con Tristán Ulloa, con quien mantiene una relación especial en la ficción.

24 de 27
El tiempo libre, para estar con la familia

David Bustamante y la pequeña Daniella son su mejor apoyo, siempre que pueden intentan hacer una vida familiar sana y conjuntada dedicándole todo el tiempo del mundo a la pequeña.

25 de 27
Afortunada en lo personal y en lo profesional

Paula y David son una pareja perfecta y la vida les sonríe. Guapos, con encanto personal, trabajadores y siempre con una sonrisa en el boca. Nunca han hecho ningún desprecio y por eso la gente les tiene cariño y admiración.

26 de 27
Seis años juntos

Ya han pasado seis años desde desde que una de las parejas más guapas del panorma nacional se casara. David Bustamante y Paula Echevarría pasaron su aniversario de boda cogiditos de la mano en todo momento. Su relación no puede ir mejor.

 

27 de 27
Un icono nacional

Paula Echevarría es una de nuestras actrices más admiradas, tanto por su trabajo como actriz como por su impecable gusto a la hora de vestir. A sus recién cumplidos 35 años se ha convertido en un icono de la moda cuyo criterio le hacen estar siempre perfecta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales