Olimpiadas Playeras

Nuestros famosos también se llevan sus medallas cuando llega el verano

Arm, Fun, Recreation, Leisure, board short, Ball, People in nature, Summer, Diving equipment, Personal protective equipment,
1 de 13
Rafa Nadal (26)

Balón-cara
El tenista manacorí es un crack del tenis y, por lo que vemos, también del balón-cara. ¡Menudo pelotazo! Casi se queda sin jeta…

2 de 13
Javier Bardem (43) y Pe (38)

Camuflaje artístico
Los actores españoles son especialistas en esquivar a la Prensa, pero hasta con las gafas de buzo se les reconoce. ¿Se cruzarían por debajo del mar con algún paparazzi?

 

3 de 13
Sharon Stone (54)

Yoga elástica
La campeona de las maduritas mejor acompañadas es, sin duda, la actriz de Casino. Ahora se ha ligado a Martín Mica, un pibón de 27 añitos con el que hace yoga en la playa. Así, cualquiera…

 

4 de 13
Elisabetta Gregoraci (32)

Voley con un par
La mujer de Briatore  nos deja todos los veranos con la boca abierta mientras luce palmito. Viéndola en acción, marcando  músculos, ahora sabemos quién manda en casa con un par.

 

5 de 13
Zac Efron (24)

Lucha libre
El actor de Cuando te encuentre es de los que utiliza a sus amigas para demostrarles lo fuerte que está, como hace con Ashley Tisdale (27). ¡Ya podrá!

 

6 de 13
Kiko Rivera (28) y Jessica (22)

Natación ‘sincro-teti-zada’
El hijo de Isabel Pantoja y su novia modelo –que serán papás en otoño– están tan compenetrados que sus baños en el mar parecen coreografías acuáticas. ¡Cuánto arte!

 

7 de 13
David Beckham (37)

Lanzamiento de prole
Para tener un cuerpo como el de Beckham, hay que hacer mucho deporte y no perder la oportunidad de ejercitar los músculos. ¿Jornada playera con los niños? Pues los lanza de uno en uno al mar y así fortalece los tríceps…

 

8 de 13
Matthew McConaughey (42)

Gimnasia Arrítmica
Con un pantalón corto y una cinta para el pelo, el actor texano está listo para practicar cualquier deporte. ¡Qué capacidad! El tío se dobla como una goma, aunque eso sí, parece que le falta un poco de ritmo y le sobra músculo…

 

9 de 13
Antonio Garrido (35)

Marcha sobre arena ardiendo
El actor de Los Protegidos corría tanto por la playa que una de dos: o le quitaban el sitio en el chiringuito o la arena ardía. ¡Qué prisas!

 

10 de 13
Hugh Jackman (43)

Lanzamiento de jabatilla
El actor de X-Men es un experto lanzador de hijos. ¡Menuda cara de emoción tenía su pequeña Ava Eliot! Está claro que, para Hugh, éste es el mejor premio.

 

11 de 13
Raquel Bollo (36)

Levantamiento de botellín 
Si –como la colaboradora de Sálvame– no has sido llamada para los deportes, siempre te quedará el levantamiento de birra. Eso sí, en primera línea de playa ¡y con un bocata!

 

12 de 13
Valeria Mazza (40)

Fútbol-Samba 
La modelo y empresaria argentina sabe cómo ganar un partido. ¿Que le falta un poco de entrenamiento…? Pues se planta un bikini brasileño de infarto para distraer al contrario y punto. 

 

13 de 13
Fernando Torres (28)

Inflado exprés de manguitos
Al delantero de la Selección y a su mujer, Olalla, se les ve muy entrenados… en  inflar flotadores para sus peques. ¡Menudos pulmones!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales