Los otros topless

Hartas de que nos saquen defectos, les ponemos a ellos en el punto de mira…

Arm, Human body, Chest, Water, Barechested, Hand, Mammal, Elbow, Summer, Muscle,
1 de 14
Falete (34)

Cantos de sirena
Ahí tenéis al cantaor, presumiendo de topless y de bañador neopreno. Seguro que en el agua se encontró algún ‘caballito de mar’…

 

2 de 14
Joaquín Prat (37)

 Lo que la mano no cubre…
El presentador de El programa de Ana Rosa demuestra ser un tío echado pa’lante. Ojalá que no se tome muy ‘a pecho’ este comentario…

 

3 de 14
Manu Tenorio (37)

No te ‘silviamos’
El marido de Silvia Casas debería tener cuidado y no abandonar el gym, porque si se deja, al final… ¡todo se cae! De momento, es candidato a ser el nuevo Bustamante, aunque le falta currárselo algo más…

 

4 de 14
Kiko Rivera (28)

Está que se sale
El chiquitín de Pantoja debe preferir la pizza que el famoso pollo de su mami. ¿Lo bueno? Que el chaval no conoce los complejos y tiene enamorada a su Jessi.

 

5 de 14
Borja Thyssen (32)

¿Uve de vaca?
Por más que se machaque en el gimnasio, los pectorales del hijo de Tita ‘se-nos’ antojan blanditos. Lo intenta arreglar con tatuajes de chico malo, pero no cuela…

 

6 de 14
Liev Schreiber (44)

‘Naomi’ gusta
El novio de Naomi Watts es de los que ganan cuando se ponen la camisa. De hecho, estamos dispuestas a pagarle la parte de arriba de un bikini...

 

7 de 14
Sean Penn (51)

21 gramos de pellejo
El actor de 21 gramos está bien para su edad. Eso sí, no le vendría mal tonificar un poco su piel. ¡Si con esos pellejos nos podemos hacer un bolso!

 

8 de 14
Mark Wahlberg (41)

Pecho de acero
El actor de Ted está de toma pan y moja. Mark presume de torso esculpido. Eso sí, el collarcito de cuentas es bastante choni. No se puede tener todo…

 

9 de 14
Kellan Lutz (27)

 ‘Eclipsa’ al resto
Pronto veremos al actor de la saga Crepúsculo como a Tarzán con un taparrabos y poco mas… Con tanto gimnasio, la verdad, asusta: algunas no tenemos tanto pecho.

 

10 de 14
Gerard Butler (42)

300 pectorales
La peli 300 le dio un cuerpo de ensueño. Pero luego hay que mantenerlo. Necesita 300 pectorales para que su pecho nos vuelva locas como en el filme.

11 de 14
Fonsi Nieto (33)

 Curvas de campeonato
¿Dónde está el piloto macizo? Alba Carrillo está más guapa tras dar a luz, y él se echa a perder con tanta fiesta. Que ‘apechugue’ con las consecuencias..

 

12 de 14
Hugh Jackman (43)

Un auténtico pecho-lobo
El prota de Lobezno ha conseguido que nos gusten los animales feroces… ¡Qué pecho! Eso sí, las venas nos dan un poco de grimilla.

 

13 de 14
David Hasselhoff (60)

Con Mitch-elines
El bañador rojo que llevaba Mitch Buchanan en Los vigilantes de la playa no ha cambiado, pero su cuerpo sí. Lo bueno es que el actor ya tiene dos flotadores incorporados.

 

14 de 14
Jason Momoa (33)

¡Qué bárbaro!
El chico se toma a pecho (¡mucho!) lo de ponerse en forma. Por eso le van los papeles de brutote en pelis como Conan o series como Juego de Tronos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales