Claudia Schiffer cumple 42 años

La que fuera uno de los iconos de la moda de los años 90 cumple 42 años siendo feliz en su papel de mamá.

Nose, Mouth, Eye, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Dress, Style,
1 de 17
Tenía complejos

Claudia Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, North Rhine- Westphalia, en Alemania. Proviene de una familia acomodada y comoera muy alta para su edad, Schiffer no gozaba de gran popularidad en el colegio por lo que intentaba pasar desapercibida y solitaria.

 

2 de 17
Quería ser abogada

Ella quería estudiar derecho y dedicarse a ser abogado, como su padre, pero un buen día un cazatalentos de la agencia de modelos Metropolitan se fijó en ella en una discoteca de Dusseldorf.

 

Lip, Finger, Skin, Shoulder, Joint, Waist, Abdomen, Organ, Thigh, Beauty,
Instagram
3 de 17
La fama de la moda

Su  belleza y sobre todo su parecido con Brigitte Bardot terminaron de convencer a los directivos de la agencia que, en 1988 cuando Claudia tenía 18 añitos inicia su meteórica carrera hacia el estrellato de las modelos.

4 de 17
Una campaña de infarto

Desde ese momento, todo eran portadas y pasarelas, pero a Claudia siempre se la recordará por ser la cara de la marca “Guess” durante los años noventa. Este año se conmemoran los 30 años de la firma de moda y Claudia ha vuelto a ser su imagen.

 

5 de 17
Humanitaria

Ha trabajado con Unicef para la erradicación de la polio en Bangladesh, algo que le llena de orgullo: "Se me encoge el corazón cuando pienso en los niños y lo que tienen que hacer para conseguir una vacuna, agua y alimentos. Creo que lo mejor que me ha pasado ha sido descubrir como esas personas tan pobres (de Bangladesh), tan necesitadas de bienes materiales, afrontan la vida", ha dicho en alguna ocasión.

6 de 17
Felizmente casada

Claudia está casada con el cineasta británico Matthew Vaughn desde el 25 de mayo de 2002 y vive una etapa dulce con sus tres hijos y, ahora, a sus cuarenta y dos años, ha encontrado una estabilidad envidiable.

7 de 17
Las rubias al poder

Claudia fue descubierta para Vogue por Karl Lagarlfeld, el diseñador de Channel, que la convirtió en la primera modelo rubia que trabajaba en Channel, porque Coco Channel siempre se negó a incluir rubias en sus desfiles.

 

8 de 17
También es actriz

En 1994 debuta en el mundo del cine con “Richie Rich” y ha participado en varias películas como  “Friends and Lovers” (1999) “Black and White” (2000), Zoolander (2001) o “Love Actually” (2003).

9 de 17
Sí, es Colate

Tanto ir y venir por el mundo le ha valido el conocer a las personalidades más relevantes de todos los países. En esta foto hay gente tan interesante por conocer como Misha Barton, Caolate, la propia Claudia y Karl Lagarlfeld.

 

10 de 17
Millonaria

Claudia se hizo multimillonaria con  los contratos de cosméticos. Trabajó para L'Oreal y fue contratada en exclusiva con la firma Revlon para ser la imagen de la firma por, por el que se llevó diez millones de dólares.

11 de 17
Viva Alemania

Hasta hace muy poquito tiempo, Claudia Schiffer y Boris Becker eran los representantes más populares de Alemania. Ahora, posiblemente y con la que está cayendo, sea Angela Merkel.

12 de 17
Amigas y empresarias

La modelo se introdujo en nuevos negocios a través de los videos de gimnasia y la cadena de restaurantes 'Fashion Café', junto a las "top model" NaomÌ Campbel y Elle Macpherson, con quien charla amigablemente en esta foto.

 

13 de 17
Supermodelos

Los años 90 fue una época en la historia de la moda marcada por "las supermodelos", y que incluyó entre otras a Cindy Crawford, Naomi Campbell, Eva Herzigova....El póster no tiene desperdicio.

 

14 de 17
Ligada a España

Ha veraneado en España desde que era pequeña, concretamente en la casa que sus padres tenÌan en el Puerto de Andraitx en Mallorca y ella tiene casa en Ibiza. Normal que promocione a la isla Pitiusa.

15 de 17
Curioso

Como dato curioso, el 18 de febrero de 1993 Claudia participó en la Pasarela Cibeles de Madrid y sólo salió 4 veces de las veinte que componían el desfile. Eso sí, le pagaron 1.500 dólares del ala (de la época) por el trabajito.

16 de 17
Amigos especiales

Claudia Shiffer mantiene una relación especial con Valentino quien le hizo su traje de novia en sus talleres de Roma.
 

 

17 de 17
Felicidades

La que fue denominada como "nueva Brigitte Bardot" mide 1'83 centÌmetros y sus medidas, en sus tiempos mozos, eran 92-62-92. Menudo sueño de mujer, que hoy cumple 42 añitos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales