Terelu cumple 47 años en su mejor momento

Terelu ha conseguido hacerse un nombre propio dentro del mundo de la televisión lejos del nombre de su madre.

image
Sus pinitos

El bagaje profesional de Terelu comienza en 1984, trabajando para la cadena Radio Española, con los programas "Apueste por una" y "Te vas a Enterar" . Ya en 1987 dirige y presenta "Las Mañanas de la Cadena Rato" de Radio Torcal, en Málaga.

 

1 de 20
Comienza la ascensión

Y una ocsa que muy poca gente sabe. En 1988 rueda la única película dirigida por el legendario humorista Joe Rígoli: 'Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre'. A partir de ese momento la carrera profesional de Terelu comienza a ascender como la espuma.

 

 

2 de 20
Un nombre propio

Desde niña sabía que iba a seguir sus pasos de su madre y, aunque el nombre de María Teresa Campos es muy grande en la comunicación española, nadie puede negar que Terelu se ha ganado por derecho propio un lugar de importancia en el mundo de la comunicación española.

3 de 20
Ferviente devota

Tanto María Teresa como Terelu no se pierden la Semana Santa malagueña y no se pierden una procesión desde los balcones de la calle Larios, de Málaga.

4 de 20
Junto a la familia

Terelu es hija de José María Borrego y María Teresa Campos. La presentadora llegó con 15 años a Madrid,, junto con su madre. Con ellas se vino también su única hermana, Carmen, mayor que ella.

 

5 de 20
Bailando

A Terelu no le asustan los retos y en el programa MQB demostró que además de los micros, los zapatos de baile tampoco se le dan mal. Ahí la tenemos dándolo todo.

 

6 de 20
Pero le venía de lejos

Claro, es que la presentadora prometía ya en sus años mozos. Nos daba clases de aeróbic cuando todos nos acordábamos de Eva Nasarre.

 

7 de 20
Día a día

Terelu dio el salto a la pequeña pantalla de la mano de Jesús Hermida en el programa ‘¡Por la mañana!’, pero fue junto su madre en 'Día a Día' cuando encuentra su verdadero sitio en el mundo de la televisión.

 

8 de 20
La gran sombra de una madre

Terelu está muy orgullosa de ser la hija de Teresa Campos, pero ella ha conseguido hacerse un nombre propio en el mundo del corazón nacional.

9 de 20
Su primer marido

Terelu ha estado casada en dos ocasiones. La primera, en 1992, con Miguel Ángel Polvorinos, del que se divorció tras cuatro años de convivencia.

 

10 de 20
El segundo marido

El segundo marido de Terelu fue Alejandro Rubio, padre de Alejandra, nacida en 2000, del que también se divorciaría más tarde. La boda con Alejandro se celebro en marzo de 1998.

 

11 de 20
Pipi, el más sonado

Pero probablemente la relación más sonada de Terelu fue la que mantuvo con  José Manuel Estrada, más conocido como Pipi por todo el mundo. Una relación que no terminó todo lo bien que, probablemente, ambos hubieran deseado pero que mientras duró fue de lo más afusiva.

12 de 20
Carlos Agrelo

Tras Pipi llegó el empresario Carlos Agrelo. Ellos tres formaron un triángulo amoroso de lo más curioso. Terelu despachó al periodista de su lista de los afectos vía televisión al mismo tiempo que el resto del personal que esa tarde seguían el exitoso 'Aquí Hay Tomate'.

 

13 de 20
El abogado

Tras el empresario llegó el abogado Salavador Pérez, al que le vimos incluso pasar unos días de playa junto a la familia de Terelu. Pero no cuajó.

 

14 de 20
El último

Actualmente el corazón de Terelu está ocupado por el piloto Carlos Pombo, que ha sido su gran ayuda en el tratamiento que ha sufrido la presentadora en su lucha contra el cáncer.

 

15 de 20
Junto a su hija

Su hija Alejandra, fruto de su relación con Alejandro Rubio es la niña de sus ojos.

 

16 de 20
La portada del siglo

Sin duda, la portada más esperada de este año. Terelu anuncia que se muestra en Interviú y los ejemplares se venden como churros. Se nota que la periodista, además de ser querida, tiene tirón popular.

17 de 20
Un ejemplo de superación

Terelu Campos anunció en directo en el programa 'Sálvame' que se sometería a una operación en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y que se retiraba de la televisión por un periodo de tiempo indeterminado. Tenía cáncer. Un mes antes de ese momento ella misma se detectó un bulto en el pecho y  acudió inmediatamente a su ginecóloga, quien le diagnosticó un carcinoma tras una ecografía y una biopsia.

 

18 de 20
Una mujer feliz

La presentadora salió con éxito de la operación del carcinoma que le detectaron en el pecho. "Gracias a Dios se ha cogido a tiempo. Que esto sirva de ejemplo para muchas mujeres", dijo emocionada María Teresa a la salida del centro.

 

19 de 20
Su mejor momento

Hoy vive más feliz que nunca. "Se acabó, me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida". Y está incluso más guapa que antes. Después de terminar el tratamiento de quimioterapia contra su cáncer de mama Terelu está pletórica.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales