Continúa la llegada de estrellas a Venecia

Las estrellas del cine se vuelcan en La Mostra.

1 de 14
Un actor que se apunta a todas

Ray Liotta cautivó a los asistentes al Festival de Venecia enla presentación de la pelícla 'The Iceman'.

2 de 14
Winona Ryder resurge

La actriz, uno de los grandes talentos del cine americano, encarnación de la llamada 'Generación X', resurge de sus cenizas pasadas en este Festival que, de momento, no ha suscitado la atención de otras ocasiones.

 

3 de 14
Michael Shannon

El actor se mete en la piel de Richard Kuklinski, personaje real y uno de los más sangrientos delincuentes de Estados Unidos,  en la película 'The Iceman'.

4 de 14
Valeria Marini

Impresionante. Entre el escote de la actriz italiana y la raja del fastuoso vestido que llevaba, los flashes de los fotógrafos agotaron sus pilas.

 

5 de 14
Un jurado

Isabella Ferrari, una de los miembro del jurado, fue una de las más elegantes en la presentación del Festival. llevaba un vestido de encaje que no pasó desapercibido. 

6 de 14
Laetitia Casta

Laetcia Casta llegó con un vestido de encaje negro de Dolce & Gabbana. Impresionante y simpática como pocas, la modelo.

 

7 de 14
Olga Sorokina

Olga Sorokina sacó partido a sus ojos con un espléndido maquillaje. No menos espléndido fue su vestido negro, ceñido a base de correas, con escote palabra de honor. 

 

8 de 14
Kasia Smutniak,

Kasia Smutniak fue de rojo, otro de los colores estrella de La Mostra. Un vestido rojo de manga larga de corte minimalista y (si pudiéramos verlo en la foto) escote a la espalda.

 

9 de 14
Naomi Watts y Liev Schreiber

Naomi Watts fue una de las que llevó el nude en la puesta de largo del Festival. La actriz eligió un optó por este vestido de Marchesa con volantes en las mangas. Su marido Liev Schreiber, elegantísimo con esmoquin y pajarita.

 

10 de 14
Violante Placido

Violante Placido, fue otra de las actrices que apostó por el rojo. Llevó un vestido largo de Alberta Ferretti con una impresionante abertura lateral.

 

11 de 14
Igualita que Naomi

Sí, parecía el vestido de Naomi Watts pero no era. Kate Hudson eligió un modelo de pedrería en forma geométrica con tirante cruzad en nude adornado con pequeños cristales de Swarovski de Atelier Versace.

 

12 de 14
Isabelle Adriani

Isabelle Adriani demostrando que no tiene miedo al ridículo a la hora de vestir. Volantes y escote, que no falten.

 

13 de 14
¿Y eso?

Marina Ripa demostrando que no tiene miedo a los posibles comentarios que pueda ocasionar su adorno de cabecera.

14 de 14
Una directora de éxito

Mira Nair, directora del filme inaugural, apostó por un sari morado. Su simpatía contagió al resto de los asistentes al comienzo de La Mostra.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales