Juego de tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata...

image
Los Príncipes

Con ‘el Príncipe’ del Madrid
El sexy y caprichoso (ahora estoy triste, ahora no) principito del Real Madrid se codeó con otros Príncipes, éstos reales, en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Parece que le dejaron un poco en segundo plano, ¿será porque Felipe es del Atlético de Madrid?

 

1 de 79
Kate y Guillermo

Para el nacimiento
Nacimiento: sinónimo de Belén, no la Esteban, sino ése que se pone en Navidad y del que ahora forman parte los duques de Cambridge con estas figuritas de ambos que ha creado un artesano napolitano.

 

2 de 79
Federico y Mary

Se china
¿Cosas que hacer en China en un viaje oficial? 1, 2, 3… responda otra vez. Seguro que de las muchas cosas que se les ocurrirían a nuestros lectores, jugar al badminton no es una de ellas. No entendemos por qué lo hizo el heredero a la Corona de Dinamarca, pero sí que su mujer se tapara... de vergüenza.

3 de 79
Michelle Obama

Lo tiene ‘chupao’
Dominado tiene la Primera Dama de EE UU lo de hacerse la simpática: así de natural se presentó en uno de esos actos navideños que celebra la Casa Blanca (no confundir con la del Real Madrid) estos días.

 

4 de 79
Príncipes de Noruega

Encantados en Indonesia
Haakon y su esposa Mette-Marit han viajado hasta Indonesia para impulsar la relación comercial con el país asiático. En la foto posan durante su visita a un templo budista y lucen el pareo típico. Ojo a sus caritas de felicidad…

 

5 de 79
Carlos y Camila

Caiga Quien Caiga
Es lo que tiene creer que jamás subirás al trono: que te da lo mismo lo que piensen tus súbditos. Por eso, los eternos herederos a la Corona Inglesa no se cortan en sus viajes a la hora de ponerse gafas modelo Caiga quien Caiga.

 

6 de 79
Carlota y Carolina de Mónaco
7 de 79
Doña Sofía

Compra calcetines en el rastrillo
Después de tanto ajetreo yendo y viniendo al hospital a ver al Rey, la Reina necesitaba distraerse. Por eso se acercó al Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid para realizar algunas compras. Lo que más le gustó fue el puesto de calcetines de lana. ¿Le compraría un par a Iñaki para ponérselos a los Reyes Magos?

 

8 de 79
Don Juan Carlos

Se parte y se monda
¡Qué buen sentido del humor! Días antes de pasar por quirófano para arreglar su cadera, se lo pasó pipa en Cádiz, en la Cumbre Iberoamericana. Junto al ministro García-Margallo y el presidente de Panamá, no paró de reír.  ¡Menuda papada!

 

9 de 79
El Príncipe Carlos

Celebra su cumple con un hobbit
De viaje por Nueva Zelanda, Carlos de Inglaterra festejó sus 64 años en los estudios de cine de Peter Jackson. Allí saludó a los actores de El Hobbit. Su entusiasmo era más propio de un quinceañero que de un eterno heredero a la corona que admite estar cansado de tanta espera: “¿Impaciente? ¡Por supuesto! Como me descuide, voy a estirar la pata.”

 

10 de 79
Carlos y Camila

¿Cambio de pareja?
En su viaje oficial a Nueva Zelanda el príncipe de Gales y su mujer, la duquesa de Cornualles, saludaron al primer ministro con un beso muy sospechoso. Menos mal que luego nos contaron que ése es el saludo maorí, frente con frente, que Camila no lo pudo dar por la pamela.

 

11 de 79
Princesa Mette-Marit

Camarera real
Entró en la Familia Real con muy mal pie, pero ha sabido ganarse a su pueblo. Hace unos días, de viaje en Indonesia, se plantó el delantal para servir comida noruega. ¿Salmón a tutiplén?

 

12 de 79
Máxima de Holanda

Un globo, dos globos, tres…
La Princesa, siempre tan extrovertida, disfrutó un año más como una auténtica niña con la llegada de San Nicolás, patrón de los niños, a Holanda. La futura reina no paró de reír, mientras agitaba su globito. ¡Qué mona! Está claro que Máxima, con su sonrisa perenne, se divierte con cualquier cosa.

 

13 de 79
La Reina Isabel II

¿A una autocaravana?
La Casa Real británica tiene que apretarse el cinturón, pero sería demasiado drástico cambiar el Palacio de Buckingham por una caravana. La Reina visitó un par de ellas durante un viaje oficial a Bristol. Por la cara que puso, Isabel prefiere seguir viviendo a todo trapo.

 

14 de 79
Victoria y Daniel

Mejor con la boca cerrada
Parecen aficionados. ¿No saben que no se habla mientras se posa? Los Príncipes de Suecia fueron inmortalizados con estas muecas durante su visita a  Fagersta, al sur del país. Parecían dos enamorados con un chupito de más.

 

15 de 79
Doña Sofía

¡Qué chica tan completa!
La Reina se animó a tocar el bongo en un concierto durante la IV Cumbre Global de Negocio Social. ¡Qué ritmo! La estamos viendo con Manu Chao....

 

16 de 79
La Reina Beatriz

Singing in the rain
A juzgar por la cara de emoción de la Monarca, parece que lo que caía en Holanda, el Día de Todos los Santos, eran hombres y no lluvia. Con ese gesto de éxtasis estamos seguros de que el invierno le encanta...

 

17 de 79
Príncipe Carlos

Vida perra…
El duque de Cornualles tiene un tino con los bichos… En su tour por Australia el can de la foto se enamoró de él. Y cuando un perro se enamora, ya se sabe: marca territorio. La dueña estaba tan emocionada con Charles, que no se percató de que su mascota saltó el cordón de seguridad.

 

18 de 79
Infanta Elena

Repartiendo collejas
La duquesa de Lugo se las prometía muy felices en el Campeonato Nacional de Hípica celebrado en Sevilla. Sin embargo, en la última prueba tuvo que abandonar. Y parece que la pagó con el compi que tenía al lado…

 

19 de 79
Camilla Parker

‘Zoocorro’, charles
Si algo nos ha quedado claro del viaje que la duquesa de Cornualles ha realizado a Australia, es que le encantan los animales. Si su corazón sobrevive a que pongan en sus manos tanto bicho, no creemos que vuelva a un zoo en su vida.

 

20 de 79
Isabel de Inglaterra

Suelta el peluche, chucho
Se lleva mejor con los animales que su nuera Camilla, pero con el de la foto no hizo muchas migas: el perro guía del hogar de animales de Londres prestaba más atención a su peluche que a la Reina...

 

21 de 79
Don Felipe

¿Bailas, guapa?
Ficción: érase una vez una política que bailó con un Príncipe sonriente. Realidad: Luisa Fernanda Rudi se entrega tanto en su saludo a Don Felipe en su visita a Aragón que él no sabe si sujetarla para que no se caiga o si echarse a reír.

 

22 de 79
Máxima y Guillermo

Locos por pillar pedales
Los príncipes de Holanda fueron a Estambul a celebrar el cuarto centenario de las relaciones entre Turquía y los Países Bajos, y al final dieron el cante promocionando el uso de la bici, típico de Holanda. Pues fijo que ellos no van así a currar.

 

23 de 79
Mary Donaldson

Loca por la moda
Donde fueres haz lo que vieres. Ésa es la máxima de Mary. Por eso en su visita a Mozambique portó el atuendo típico. Pero hizo trampa: se lo puso por encima de su vestido. Y posó con dientes. No le gustó.

 

24 de 79
Los Urdangarin

Último partido
Hacía tiempo que no les veíamos en un partido de balonmano. El sábado 10 se animaron a ver el derbi catalán en Barcelona. Cristina se lo pasó en grande…

 

25 de 79
Don Juan Carlos

Durmiendo a su amigo
En su viaje oficial a la India, el Rey tuvo tan buen feeling con la mujer del gobernador de Maharastra que, el pobre (en el centro), casi se duerme escuchando la chapa…

 

26 de 79
Sophie Rhys-Jones

Siempre a la moda
Que se lleva el look guerrero, pues va ella y se acerca a una base militar en Alemania para lucirlo de pies a cabeza. Posó como una soldado más, pero fijo que no comió el rancho…

 

27 de 79
Isabel de Inglaterra

Los palmeros de la reina
En realidad, no estaba bailando flamenco, ni una jota ni nada. Estaba viendo una competición de hípica en Ascot, y tanta alegría seguro que se debía a los hombretones que la escoltaban y la jaleaban…

 

28 de 79
Doña Sofía

A los tribunales
La Reina no ha encajado bien que la empresa Ahsley Madison haya utilizado su imagen (aparece agarrada a un maromazo desnudo) para fomentar la infidelidad, y les ha denunciado a nivel privado. Pues el chico de la foto no estaba nada mal…

29 de 79
Doña Sofía

Cuidado, que escupen…
En su visita a Bolivia, la Reina demostró ser una profesional: hay que serlo para ponerse ese poncho y acercarse a las llamas, que tienen la mala costumbre de escupir.

 

30 de 79
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales