Cayetana y Alfonso: un año de amor

Hace un años se celebraba la boda en la que Doña Cayetana contraía matrimonio con Alfonso Díez y se ponía fin a una lucha de familia que duraba muchos meses.

1 de 14
Un añito ya

Su relación no fue bien vista por casi nadie. Los mismo hijos de la Duquesa se oponían a la relación de su madre con el funcionario pero Cayetana consiguió que sus hijos aceptaran a Alfonso y aceptaran el matrimonio que se celebró el 5 de octubre de 2011 en el Palacio de las Dueñas, en Sevilla.

2 de 14
El momentazo

Después de la ceremonia, los contrayentes salieron a posar ante cientos de personas que se agolpaban a las puertas del Palacio de Dueñas para felicitar a los recién casados, pareja que no dudó marcarse un baile al son de una rumba entre vítores y aplausos.

 

3 de 14
Él, enamorado

"Cayetana es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros: Si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama... Y una de aventuras", cuenta Alfonso, quien asegura que sigue siendo el mismo hombre que hace un año, pero que tiene "mucha ilusión".

 

4 de 14
Aprenden el uno del otro

El primer año de casados les ha dado tiempo de aprender mutuamente el uno del otro. De momento es una de las parejas más estables del panorama nacional.

5 de 14
Él, lo tiene claro

"Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés. Valoro mucho mi libertad, el estar con quien yo quiero y el no aceptar nada de quien yo no quiero. Soy muy difícil en ese sentido, y cuando hay algo que no lo veo claro, tomo las de Villadiego". Así de claro de muestra Alfonso a la hora de hablar de su relación.

 

6 de 14
Ella, también

"Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad", dice la Duquesa, que tiene claro que Alfonso le a ningún motivo para sentir celos.

7 de 14
Calma y tranquilidad

Tras haber pasado un año y después de todas las críticas que se han vertido en esta relación parece que el matrimonio ha traído calma y estabilidad a la familia de Alba que era totalmente rehacia a la unión.

 

8 de 14
¿La salud? Bien, gracias

Éste ha sido un buen año para la pareja, pero especialmente para la Duquesa que parece haber recuperado la salud que le corresponde a alguien que es cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces grande de España. ¡Toma ya!
 

 

9 de 14
Como el primer día

Porque ella es la mujer con más títulos nobiliarios del mundo y su simpatía y naturalidad ha cautivado a todo el planeta. El haberse casado con una persona a la que quiere, a pesar de la diferencia de edad, ha hecho que la pareja está tan enamorada como el primer día.

10 de 14
Disfrutando en su compañía

25 años más joven que su esposa, Alfonso está en todo momento pendiente de la Duquesa de Alba. Ya sea en actos oficiales o en periodos de descanso, Cayetana siempre cuenta con la presencia de Alfonso a su lado.

 

 

11 de 14

Tras la boda Alfonso dejó Madrid para vivir en Sevilla y entró en el modo de vida de una mujer que se ha criado con todo lujo de detalles. Junto a la Duquesa, en un solo año ya ha estado al lado de Carlos de Inglaterra, ha saludado a Tom Cruise, ha conocido al Rey en la Zarzuela y hasta ha protagonizado, aunque sin querer, un anuncio de una agencia  alemana, que utilizó una foto de ambos caminando del brazo en un viaje a Ibiza.

 

12 de 14
Eso es amor

La renuncia a títulos que Alfonso firmó en octubre de 2010, y el reparto de la herencia que la duquesa realizó en julio de 2011, fueron determinantes para disipar las dudas que tenían los Martínez de Irujo acerca de las intenciones de Alfonso Díez con su madre. Una muestra de amor y de cariño que no se ve en muchas ocasiones.

13 de 14
Un regalo

El que puede ser el regalo de aniversario de Alfonso Díez a la Duquesa es una vivienda de dos plantas y 214 metros cuadrados que ha adquirido en Sanlúcar de Barrameda.  Allí podrán perdurar su amor.

 

14 de 14
Siempre simpáticos

La pareja se lleva tan bien, ahora que se cumple un año de su aniversario, como el primer día cuando regalaron a la gente de Sevilla un baile después de la ceremonia matrimonial.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales