El amargo 15 aniversario de boda de Cristina e Iñaki

La situación que viven Iñaki y Cristina no está para festejos familiares. La futura mudanza y la preparación de la defensa del Duque en los Tribunales marcan esta fecha tan señalada.

1 de 14
El día de su boda

Los Duques de Palma se casaron en la catedral de Barcelona el 4 de octubre de 1997. Eran tiempos felices, nada que ver con los que están viviendo ahora.

 

2 de 14
El comienzo

Durante la celebración de los JJOO de Atlanta en 1996 surgió el flechazo y ninguno de los dos se lo podía creer ya que era una situación completamente anómala. A partir de ahí, todo fue amor.

 

3 de 14
Su relación

La infanta Cristina e Inaki Urdangarín iniciaron su relación en secreto hasta el anuncio de su compromiso matrimonial. Todo porque Cristina tenía miedo de que su romance no fuera un éxito y su relación la llevó con toda discreción.

4 de 14
Alto secreto

Durante muchos meses nada se supo de la relación entre el jugador de balonmano y la hija de los Reyes de España, ni una evidencia, ni un solo signo exterior de que algo estaba cambiando.

 

 

5 de 14
Pasó un año

Un año después los Duques de Palma anunciaron su compromiso matrimonial el 3 de mayo de 1997 y dejaron atrás su noviazgo en la sombra.

 

6 de 14

El momento del anuncio matrimonial fue la primera vez que la Infanta Cristina e Iñaki aparecieron por primera vez juntos para todo el país. Y la elección de Barcelona para el enlace no fue tampoco casual ya que la ciudad estaba acostumbrada a ver a la Infanta por sus calles. Como regalo, el pueblo catalán organizó un gran espectáculo de fuego, agua, luz y música en la fuente de Montjuic.

 

7 de 14
Una vida feliz, pero no tanto

La vida entre ambos parecía idílica, propia de un cuento de hadas. En Barcelona vivieron sus años más felices y allí  tuvieron a sus cuatro hijos y se instalaron en Pedralbes, que tanta polémica ha termiando provocando. Pero todo eso ha cambiado.

 

8 de 14

Los acontecimientos del último año, con la imputación de Iñaki en el caso Nóos y su salida de la agenda real han servido para que Cristina muestra su inquebrantable apoyo a su marido.

9 de 14
Situación delicada

A pesar del malestar que se desprende de la situación que están pasando, la hija menor de los reyes intenta volcarse en su trabajo en La Caixa, mientras sus hijos hacen lo propio con sus clases en el Liceo. Su sonrisa intenta disimular una situación muy delicada.

10 de 14
Living the USA

Cuando Iñaki fichó por Telefónica, el matrimonio se marchó a vivir a Washington. En la capital de EEUU estuvieron desde abril de 2009, tiempo suficiente para que los Duques se adaptaran al modo de vida americano. Fue el último momento en el que se les vio felices.

 

11 de 14
Un cambio sustancial

Poco tiempo después se descubre el Caso Nóos, el escándalo de los negocios ilícitos de Iñaki Urdangarin y la vida de los Duques de Palma cambia sustancialmente. Incluso su relación con los miembros de la Familia Real deja de ser como era.

 

12 de 14
De vuelta a España

Aunque la situación del matrimonio parece complicarse día a día, el Duque de Palma pidió una excedencia en Telefónica para dedicar todo su tiempo a organizar el juicio y abandonaron Washington para trasladarse a España, de nuevo a Barcelona.

 

13 de 14
De mudanza

Ahora la infanta Cristina y Urdangarín se han mudado a un piso en su 15 aniversario de casados. La Infanta intenta rehacer su vida con normalidad, pero Iñaki prepara el juicio que se avecina. Ahora la familia trata de amoldarse a la dura situación económica que vive el país y tratar de alejarse de la vista del Palacio de Pedralbes.

14 de 14
Un aniversario agridulce

Ahora los duques de Palma intentan dar una imagen de austeridad y discreción aunque seguramente ya nada será como antes. Su 15 aniversario será uno de los más tristes en la vida del matrimonio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales