El club de las novias ‘blancas’

La presentadora ya tiene nuevas amigas. Sergio la invitó a cenar con Iker, Carbonero, Xabi Alonso y su mujer

image
Un amor que se consolida

Dijeron que lo suyo no pasaba de ser una aventura sin importancia, pero parece que Pilar Rubio ha calado hondo en el corazón de Ramos. La prueba de que su relación funciona es que el madridista ya le ha presentado a sus compañeros de equipo.

 

1 de 14
Disfrutando de la Selección

El martes 16 de octubre, después del partido España-Francia, Pilar compartió mesa con Iker Casillas, Sara Carbonero, Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aramburu. La Selección no pasó del empate a uno, pero seguro que Sergio celebró su golazo. Para Pilar fue una noche muy especial ya que luego se unieron a la cena los padres y el hermano de su chico. Esto nos huele a presentación oficial…

 

2 de 14
Rock antes que fútbol

¿Conectará la presentadora con el club de las novias blancas? Pilar es mucho más rockera y menos fashion victim que sus nuevas amigas, pero también tienen cosas en común.

 

3 de 14
Bellezas a go-gó

Por lo pronto, la novia de Sergio comparte cadena de televisión con Carbonero. Dicen que hay buen rollo entre ellas.

 

4 de 14
La mujer de Alonso, Nagore

Seguro que Pilar también aprecia la discreción de Nagore, siempre en un segundo plano. La presentadora de Tele 5 tampoco busca llamar la atención.

5 de 14
Pilar no fue al fútbol

Pilar ni siquiera asistió al campo para ver a Ramos antes de salir a cenar. Ella  prefirió despistar a los fotógrafos y acudir a un homenaje que el grupo Led Zeppelin recibió en unos cines de Madrid. ¿Se encontraría allí con su ex? Dicen que Molly está hundido con la ruptura y ha vuelto a vivir con sus padres.

 

 

6 de 14
Juegan al despiste

Sergio (26) y Pilar (34) no quieren convertirse en la pareja de moda. Van poco a poco y prefieren hacerse los escurridizos con la Prensa. ¿Tendrán futuro juntos?

 

7 de 14
Sergio, de moda

El jugador andaluz está siendo una de las comidillas de este año porque sus relaciones están dando mucho que hablar a pesar de que él se intenta mantener en un segundo plano.

 

8 de 14
La ‘re-portera’

Sara (28) asistió al campo a ver a Iker, aunque luego salieron del restaurante por la puerta de atrás. Se acaban de mudar a la urbanización La Finca.

 

9 de 14
Íker, como siempre

Minetras tanto, Íker Casillas, no ha dejado de ser el chico de Móstoles que no era galáctico. El mejor portero del mundo parece tener los pies en el suelo.

 

10 de 14
En segundo plano

Nagore se casó con Xabi hace tres años y tienen dos hijos. Es una mujer guapísima y discreta. Tiene una tienda de ropa en
San Sebastián.

 

11 de 14
Modelo... de hombre

Jugador de elite, modelo ocasional y, por lo que dicen, padrazo. Xabi Alonso se ha convertido en todo un modelo a seguir.

12 de 14
Ella va por libre

Irina (26) es demasiado divina para juntarse con el resto. Dicen que lo suyo con Cristiano hace aguas. Ella se ha convertido en la modelo del momento y no para de viajar por todo el mundo.

13 de 14
Él, a lo suyo

Por su parte Cristiano Ronaldo sigue a lo suyo, intenta que algún día le premien con el Balón de Oro y se empeña en ganar su pulso personal con Leo Messi.

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales