Raquel del Rosario cumple 30 años

Vive su mejor momento. Después de la separación de Fernando Alonso, la cantante de "El Sueño de Morefo" ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Pedro Castro a sus 30 años.

Lip, Hairstyle, Shoulder, Bangs, Eyelash, Black hair, Step cutting, Beauty, Feathered hair, Long hair,
1 de 14
Su ficha

Raquel del Rosario Macias, nació el 3 de Noviembre de 1982 en Teror, un pueblo de Gran Canaria y es la segunda de seis  hermanos.

 

2 de 14
Vocación desde pequeña

Cuando tenia 14 años se encaprichó en aprender a tocar la  guitarra que había por su casa y en una semana ya había compuesto su primera canción y tenia libretas llenas de letras y cintas que ella misma grababa.

 

3 de 14
Sus comienzos

A los 17 años de edad conoció a David Feito, miembro del que sería su grupo "El sueño de Morfeo" en el Colegio Internacional Meres, que en aquellos momentos tocaba en un grupo de música celta en Asturias y le propuso grabar unos temas con su voz. No se lo pensó dos veces y empezaron a trabajar juntos.

 

4 de 14
La realización del grupo

En 2000, Raquel abandonó Gran Canaria y se marchó a Asturias con David, uniéndose a su grupo, Xemá. Poco después, Raquel y David conocieron a Juan Luis Suárez, con quien crearon "El sueño de Morfeo".

 

5 de 14
A mantenerse

Al tiempo que Raquel junto a su grupo intentaban hacerse un hueco en el mundo de la música, se apuntó a clases de canto y buscaba trabajos esporádicos para mantenerse.

 

6 de 14
El primer contrato

Al final su fuerza de voluntad y su pasión tuvieron recompensa y la compañía Globomedia le dio a ella un pequeño papel en la serie "Los Serrano" y ofrecieron al grupo un contrato discográfico.

7 de 14
Trabajo en solitario

Fuera del grupo realizó trabajos con Diego Martín, con quien grabó el sencillo 'Déjame verte'. También realizó un dueto con el cantante Nek con la canción 'Para ti sería' e hizo otro dueto con la canción 'Chocar', perteneciente al álbum 'Nos vemos en el camino'.

 

8 de 14
Más proyectos

Además, Raquel será la voz de Barbie en la próxima película  'Barbie y el castillo de diamantes', en la que también interpretará 'Conectas', el tema principal del filme.

 

9 de 14
Su relación con Alonso

Raquel comenzó su relación con Fernando Alonso después de conocerse en un homenaje que realizó la Cadena SER al piloto en Madrid, en el que la banda interpretó algunas canciones de su álbum de debut.

 

10 de 14
Se separan

Un año después contrajeron matrimonio de forma muy discreta, y procuraron mantenerse alejados de la prensa. Pero el 20 de diciembre de 2011 anunciaron su separación mediante un comunicado en sus webs oficiales.

 

11 de 14
Un cuerpazo

No es frecuente ver a Raquel en imágenes no que sean de promoción o en actuaciones porque es muy celosa de su vida privada pero en esta ocasión, estando de vacaciones, pudimos ver la espléndida figura que luce la cantante.

 

12 de 14
Una mujer fuerte

La cantante canaria ha superado un pre cáncer de útero y cuenta: "Es la segunda vez que me pasa. Lo cuento para animar a todas las chicas a que se hagan revisiones para detectarlo a tiempo".

 

13 de 14
Su mundo

Raquel es una chica que se describe a sí misma como "solitaria" y que "vivo en mi mundo". Incluso de niña su madre la llevó al médico creyendo que era autista. " Pero sencillamente me gusta observar", dice la cantante.

 

14 de 14
De nuevo enamorada

Raquel del Rosario tiene su corazón ocupado actualmente por Pedro Castro, un fotógrafo y cineasta gallego de 37 años, que nació en Santiago de Compostela y se crió en La Coruña, está divorciado y es padre de dos niñas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales