El patinazo de Busta

Iba súper preparado para rodar por el asfalto, pero casi se queda sin dientes y aprovechó el momento para hacer flexiones.

1 de 9
A patinar

Ahora que le han expulsado del campeonato de fútbol en el que jugaba con su equipo, Bustamante ha sido listo y ha optado por el patinaje (¡así no hay riesgo de que se pelee con nadie!).

2 de 9
Lo hace bien

No sabemos cuánto tiempo lleva practicando, pero por las caras que pone igual necesita más horas de ensayo. El artista lució una cazadora estampada tipo Quiksilver (250 €).

 

3 de 9
Se viene arriba

Hace unos días, Busta se vino arriba con las acrobacias y casi se deja los dientes en el asfalto…

4 de 9
¡Al suelo!

¡Menudo piñazo! pensaría cualquiera al verle ‘besar’ el suelo –como el Rey la última vez que tropezó–. Pues no, no se cayó: ¡estaba haciendo flexiones! Y los vaqueros los llevaba rotos de casa. Vamos, que el chico siempre encuentra el momento de ejercitar los bíceps y los tríceps…

5 de 9
Su hermano, detrás

El hermano del cantante (un clon de Beckham) fue testigo del ‘momentazo flexiones’, pero él no movió ni un músculo.

 

6 de 9
¡Busta, dígame!

Y luego se puso a llamar por teléfono. ¿Estaría narrándole a Paula sus acrobacias? La actriz no pudo verlo en directo porque se llevó a la pequeña Daniella al médico. Como siempre, madre e hija iban estupendas y muy protegidas contra el frío.
 

 

7 de 9
A descansar

Después del esfuerzo, David prefirió sentarse a descansar con un grupo de amigos.

8 de 9
Las joyas del día a día

Paula sólo tiene elogios para su chico. “David me sorprende con las palabras. Siempre tiene un ‘¡qué guapa estás, cariño’ o un ‘te quiero’ preparado. Son las joyas del día a día”, ha dicho hace poco.

 

9 de 9
Tarde por separado

Mientras Busta patinaba como si no  hubiera un mañana, Paula y Daniella fueron al pediatra. ¿Pueden ser más estilosas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales