Resumen Enero 2012

Feliciano López le rompió el corazón a Úrsula Corberó, Kiko Rivera recuperó a su chica por consejo de su madre, Chábeli nos ocultó que había sido mamá y Terelu fue operada con éxito de un cáncer de pecho

1 de 7
Demi Moore, toca fondo

Después de ocho años junto al joven actor Ashton Kutcher, Demi se separó por los continuos rumores de infidelidad de él. Tocó fondo, el día 23, cuando fue ingresada por abusar de ciertas sustancias. Perdió casi 20 kilos.

 

2 de 7
Belén y Fran hacen las paces en el Caribe

Se casaron el 27 de junio de 2008, pero han sufrido incontables rupturas con sus consiguientes reconciliaciones. A mediados de enero, lo intentaron con un romántico viaje al Caribe. Casi un año después, han presentado los papeles del divorcio. Ahora
ella lucha en solitario por superar sus adicciones.

 

3 de 7
Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva escapada a Asturias

El piloto de Fórmula 1 se paseó con la modelo suiza de origen ruso por su tierra natal. Le enseñó su casoplón y visitó con ella sus lugares preferidos. Pero un mes después, Alonso negó que tuviera nada con ella. Ahora sale con Dasha, una modelo rusa.

 

4 de 7
Sergio Ramos y Lara Álvarez lo intentan por tercera vez

A mediados de mes, el futbolista del Real Madrid y la periodista deportiva se dieron otra oportunidad: la tercera. Tampoco lo consiguieron. Rompieron en julio, él tuvo un affaire con Pilar Rubio, y ahora parece que él está libre y sin compromiso.

 

5 de 7
Feliciano y Úrsula Corberó. El tenista ya conoce a su suegro

La actriz y el deportista empezaron a salir en diciembre de 2011. Un mes después, en enero, Feliciano conocía al padre de Úrsula. Cinco meses después, rompieron. Por lo visto, él fue cazado con otra.

 

6 de 7
Terelu Campos, Operada de un cáncer de mama

La colaboradora de Sálvame recibió el alta el día 19, tras ser operada de un cáncer de mama en la Fundación Jiménez Díaz, Madrid. En la imagen, junto a su madre Teresa Campos y su novio, Carlos Pombo.  Hoy está felizmente recuperada.

 

7 de 7
Jessica Bueno y Kiko Rivera, reconciliación

El Dj fue a buscar a la modelo a Sevilla el día 1, después de dar las Campanadas con su madre y con Jorge Javier en Tele 5. Dicen que Pantoja animó a su hijo para que se reconciliaran. Habían roto hacía unas semanas, después de que ella sufriera un aborto. Hoy son felices con Francisco, su hijo, que nació el 7 de noviembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales