Resumen Marzo 2012

La llegada de la primavera nos dejó estampas tan míticas como la de Colate, en calzoncillos, declarándose fan del Bikram yoga. Anita Obregón presentando sus memorias, y Elena Tablada dejando la casa de Bisbal con los colchones a cuestas…

1 de 8
Mercedes Milá, El 'calvo' de Mercedes

¡Momentazo televisivo del año! Ante un ojiplático Cristian (el machista de GH 12+1), Milá presumió de trasero e incluso se dejó tocar el pecho para demostrar que lo suyo es todo natural.

 

2 de 8
Colate, un superhéroe del yoga…

Recién separado de Paulina, El empresario (40) decidió hacer borrón y cuenta nueva: se tiró en plancha a practicar Bikram yoga (a 40ºC) y batió el récord con 62 días de entrenamiento continuado de esta técnica de relajación india.

 

3 de 8
Ricky Martin, papá amoroso con sus niños

Muy guapo y cariñoso, Ricky Martin ofreció este posado con sus hijos, Matteo y Valentino (4). El cantante, unido a su pareja, Carlos, desde hace 4 años, confesó: "Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo."

 

4 de 8
Rafa Camino y Lara Dibildos. Donde hubo fuego…

El primer amor no se olvida. 20 años después, Rafa y Lara recordaron viejos tiempos: les vimos muy acaramelados por Madrid el día 16. Una cosa llevó a la otra y pasaron juntos un fin de semana romántico.

 

5 de 8
ANABEL, CHABELITA Y ALMA BOLLO

La hija de Panto, modelo
Chabelita (en el centro), arropada por la sobrina de Isabel, Anabel (izda.), y por Alma (hija de Raquel Bollo), debutó a los 16 años en la pasarela y desfiló para la firma Sevillania. La hermana de Kiko Rivera tuiteó: "Me ha encantado la experiencia, espero que se vuelva a repetir."

 

6 de 8
Ana Obregón y Alesandro Lecquio. Las memorias de Anita 'La Fantástica'

Madre, actriz, biológa… Todas las facetas de Ana aparecen en sus memorias Así soy yo. Recuerda a los hombres de su vida, como Dado, padre de Álex, el Príncipe Alberto de Mónaco (sí, has leído bien) y su momento paella que le preparó al gran Spielberg.

 

7 de 8
Elena Tablada, La diseñadora deja la casa de Bisbal

Elena hizo las maletas y se llevó hasta los colchones de la casa de David en una urbanización en Madrid. Se instaló de forma provisional con su hija Ella (2) en la vivienda de su abuela, en La Moraleja, hasta que llegó a un acuerdo con su ex: David le compró una casa para vivir con Ella.

 

8 de 8
El biopic de la Pantoja, La amistad de Isabel y Encarna, en la tele

Hasta 4 millones de espectadores siguieron Mi Gitana, la miniserie de Tele 5 que retrató una supuesta relación íntima entre Pantoja y su amiga Encarna Sánchez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales