Resumen Abril 2012

Mes convulso para la Familia Real: asistimos al histórico "perdón" del Rey después de la caída que sufrió en Botswana, donde se encontraba cazando elefantes. Días antes, se producía el accidente de Froilán con un arma…

1 de 6
BELÉN ESTEBAN, El personaje más querido de la tele

La colaboradora de Sálvame, sonriente y orgullosa, recibió el premio a la popularidad al personaje más querido de la tele. Belén recogió su galardón en la Sala Noovo Club, en Tarragona.

 

2 de 6
EL PRÍNCIPE HARRY, En el sótano con una rubia

El benjamín de Carlos de Inglaterra sigue enganchado a las juergas. En abril le vimos en un exclusivo club de Londres y acabó en el sótano cutre del garito con una rubia. Ella, descalza y sentada en las escaleras, fumaba junto a él hasta que llegó un miembro de seguridad y les echó.

 

3 de 6
BLANCA CUESTA Y BORJA THYSSEN, a por el tercero

El hijo de Tita Cervera y su mujer anuncian que esperan su tercer bebé. La pareja, que ya tenían a Sacha (4) y a Eric (2), estaban muy ilusionados con una niña… En octubre nació Enzo en Madrid.

 

4 de 6
ASHTON KUTCHER, haciendo 'balconing'

El ex de Demi Moore se vino muy arriba en una fiesta con amigos e hizo balconing en su casa de Hollywood. En verano, Kutcher empezó a salir con Mila Kunis.

 

5 de 6
EL REY Y FROILÁN, La escopeta nacional...

Revuelo en Casa Real por el accidente de Felipe Juan Froilán, que se disparó en un pie con una escopeta de caza. Fue el 9 de abril. Días después, el 18, una foto insólita: el Rey, con muletas, pide perdón ante toda España por irse a cazar elefantes a Botswana: "Lo siento mucho, me he equivocado."

 

6 de 6
GUTI Y ROMINA BELlUSCIO, preluna de miel en Cancún

Dijeron que se casarían el 29 de junio en Formentera y fueron a celebrar una anticipada luna de miel a Cancún. Al final, cancelaron la boda. Poco después, en mayo, anunciaron embarazo. Son imprevisibles…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales