Resumen Mayo 2012

Fue el mes del amor. Alonso y Raquel superaron su divorcio, Kiko y Jessica (embarazados) se reconciliaron, y Hugo le dio otra oportunidad a Hiba Abouk. El momento triste lo vivió Urdangarin, que perdió a su padre en medio de su batalla judicial

1 de 8
Ana Fernández, Nuevo novio televisivo

Después de un año con Luis Fernández, El Culebra en Los protegidos, la actriz se enamoró de otro rostro televisivo: Santiago Troncho, el que fuera cámara de Frank de la jungla en su primera temporada. "Estoy como nunca", decía ella.

 

2 de 8
Alejandro Sanz, boda con Raquel

Después de tener a su hijo Dylan, el cantante y Raquel Perera se dieron el 'sí, quiero' el 23 de mayo en Sabadell (Barcelona). Tres días después, lo celebraron con sus amigos en su finca de Cáceres y subieron esta foto a Twitter. Pura felicidad.

 

3 de 8
Elsa Pataky, mamá primeriza

2012 ha sido muy especial para la española. Elsa tuvo a su primera niña, India Rose, el pasado 11 de mayo. Su marido Chris Hemsworth está tan loco con su hija que ya quiere aumentar la familia. "Al año nuevo le pido que me quede como estoy y, quizá, otro hijo", confesó ella hace algunas semanas.

 

4 de 8
Kiko y Jessica, reconciliación en Marruecos

Ambos lucieron tripa y felicidad en su escapada a Marruecos. Jessica Bueno, embarazada de cuatro meses, y el hijo de la Pantoja zanjaban así una crisis provocada por el exceso de trabajo de él y los celos de ella. Se rumoreó que Kiko tuvo un desliz con una amiga… En Marruecos sellaron la paz. Éstas serán las primeras Navidades que pasen con el pequeño Francisco en casa.

 

5 de 8
Alonso y Raquel, encuentran el amor por separado

Cinco meses después de anunciar su divorcio, el piloto y la cantante volvieron a encontrar el amor. Fernando se dejó fotografiar con la rusa Dasha Kapustina, a la que conoció en el Gran Premio de China.

 

6 de 8
Hiba y Hugo, segundas partes…

Ni contigo ni sin ti. Hiba Abouk y Hugo Silva viven una relación apasionada e intermitente. Los actores se reconciliaron en Cádiz después de haber estado un año juntos y un mes separados. Poco les duró la felicidad. En julio de 2012 volvían a romper. Ahora dicen que se les ha visto de nuevo juntos…

 

7 de 8
Iñaki Urdangarin pierde a su padre

En pleno proceso judicial, el duque de Palma se tuvo que enfrentar a un duro revés, la muerte de su padre a los 79 años de edad. La Infanta viajó desde Washington a Vitoria con sus tres hijos mayores para apoyar a su marido en este momento tan complicado.

 

8 de 8
Ahora Raquel del Rosario

Raquel subió a Twitter una foto con el director de videoclips Pedro Castro. A día de hoy, ambas relaciones siguen.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales