Resumen Junio 2012

Salió el sol y los famosos se volvieron locos por darse el 'sí, quiero'. Desde Esmeralda Moya a Raquel Sánchez Silva, pasando por la explosiva Tamara Gorro. Además, Isabel Pantoja se enfrentó a su primer día de juicio con cara demacrada y varios kilos menos

1 de 9
Miguel Ángel y Blanca, dos años de amor

Los actores cumplieron 24 meses juntos como dos pulpos. ¡Cuánta pasión! El Duque y Blanca se fueron de compras por el centro de Madrid, pero no tiraron de tarjeta. Estaban con las manos a otra cosa…

2 de 9
Tamara y Ezequiel, ¡Por todo lo alto!

Fue una de las bodas más surrealistas del año (24 de junio, Madrid). Tamara Gorro invitó a medio Tele 5, pero al final las estrellas del sarao fueron Kiko Rivera, Jessica Bueno, Rosa Benito y Kiko Matamoros. La colaboradora vive ahora entre Madrid y Portugal. Su marido, Ezequiel Garay, juega en el Benfica.

 

3 de 9
Belén Esteban, Vacaciones de soltera

Sin alianza y con muchas ganas de empezar de cero, la colaboradora de Sálvame se escapó a Canarias para estrenar su soltería. Después de este parón, Belén volvió con Fran, aunque ya se han separado definitivamente (o eso dicen).

 

4 de 9
Raquel Sánchez Silva, La más romántica

Se enamoraron en Supervivientes. La presentadora y el cámara italiano Mario Biondo protagonizaron la boda más romántica del año, el 22 de junio en Sicilia. El enlace duró ¡cuatro días!

 

5 de 9
Drew Barrymore, A la tercera…

La actriz arrastra dos fracasos matrimoniales, pero no tuvo reparos en volver a intentarlo con Will Kopelman, un marchante de arte con el que ha tenido una niña, Olive, el pasado septiembre.

 

6 de 9
Esmeralda Moya, lo suyo fue un flechazo

Se conocieron en el rodaje de Homicidios en 2011. Un año después, el 30 de junio, la actriz y el actor Carlos García contraían matrimonio en Barcelona. A finales de noviembre, ella confirmó su embarazo.

 

7 de 9
Carolina Cerezuela, Segundo embarazo

Tras sufrir un aborto, la actriz anunció en junio que estaba esperando su segundo hijo con Carlos Moyá. Carolina, que tuvo a Carla en 2010, dio a luz a Carlos Jr. el 12 de noviembre. "Es un bebé muy deseado", contó ella.

 

8 de 9
Patricia Conde, Boda íntima

El 30 de junio, la rubia se casó en Mallorca con el empresario Carlos Seguí. Cinco meses después, Patricia confirmó que esperaba un bebé para la próxima primavera.

 

9 de 9
Isabel Pantoja, arranca el juicio del caso Malaya

El 28 de junio, la tonadillera se enfrentó a su primer día en el banquillo por un supuesto delito de blanqueo de capitales. Allí le esperaban Mayte Zaldívar y Julián Muñoz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales