Resumen Julio 2012

Ortega Cano dio el campanazo anunciando que tenía ‘sustituta’ para Rocío Jurado y que iba a ser padre biológico por primera vez. Además, sabemos lo que hizo Patricia Conde en su luna de miel con Carlos Seguí y estuvimos en la boda de Andrés Iniesta…

1 de 5
Nerea y Jesús Olmedo, desmelene en Ibiza

Los actores buscaron una calita recóndita para disfrutar de la intimidad. Garmendia hizo topless mientras él se ponía morado a fruta…

 

2 de 5
Patricia Conde, Luna de miel en Senegal

Tras su idílica boda el 30 de junio en Mallorca, la presentadora y Carlos Seguí se escaparon a Senegal de luna de miel. Allí vimos risas, caricias y alguna lagrimilla. Patri y Carlos tuvieron su primera discusión… Esperan su primer hijo para primavera.

 

3 de 5
Andrés Iniesta, Boda con Anna Ortiz

El 8 de julio, tras ganar la Eurocopa, Iniesta se casó con la madre de su hija Valeria (2) en Tarragona. Una semana después repitieron la boda en México.

 

4 de 5
Marta Etura, en la playa sin Luis Tosar

Así de acaramelada vimos a la actriz con el también actor Gonzalo de Santiago. Por entonces, Marta estaba en un paréntesis (ya han vuelto) con Luis Tosar, su pareja desde 2002.

 

5 de 5
Ortega Cano, Anuncia novia y paternidad

El viudo de la Jurado dio el campanazo: presentó a su novia, Ana Mari, más conocida como 'la frutera', y anunció que iba a ser papá biológico por primera vez. El niño nacerá en febrero y
se llamará José.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales