Resumen Agosto 2012

QMD! descubrió el secreto mejor guardado de David Bisbal: la responsable de su felicidad, su novia, Raquel Jiménez. Además, despedimos a una gran mujer, Belén Ordóñez, y le dimos la bienvenida a Vera, la hija de Olivia Molina y Sergio Mur

1 de 8
David Bisbal, pillado con Raquel Jiménez

Casi un año después de romper con Elena Tablada, QMD! descubrió al nuevo amor de Bisbal. Se llama Raquel Jiménez y es modelo publicitaria. Ya llevan casi un año juntos.

 

2 de 8
Shakira y Piqué, pasean su embarazo por Barcelona

Era un secreto a voces: estaban esperando su primer hijo, pero en agosto aún no había comunicado oficial. Eso sí, Shakira presumía de barriguita por Barcelona. El bebé nacerá en febrero. Aún no tienen nombre.

 

3 de 8
Los hermanos Rivera despiden a Belén Ordóñez

Tras permanecer varios meses ingresada luchando contra un enfisema pulmonar, la hermana de Carmina falleció en Madrid a los 56 años. Sus sobrinos, Fran y Cayetano, estaban destrozados.

 

4 de 8
Olivia Molina y Sergio Mur se estrenan como papás

El 23 de agosto venía al mundo la pequeña Vera, la primera hija de esta pareja de actores. Olivia y Sergio se conocieron mientras rodaban ‘FoQ’ en noviembre de 2010.

 

5 de 8
Los Duques de Palma se instalan en Barcelona

Tras pedir Iñaki una 'excedencia' en Telefónica, los duques de Palma y sus hijos se instalaron en Barcelona. Su intención era preparar la mejor defensa posible para él.

 

6 de 8
Los Príncipes de Asturias resumen de sus hijas en Palma

Éste ha sido su verano más solitario en Mallorca. Ni las Infantas, ni el Rey… Por eso los Príncipes decidieron hacer una excursión por Palma para posar para los fotógrafos. Lo hicieron con sus hijas: Leonor y Sofía.

 

7 de 8
Alonso Aznar se apunta al botellón

Su madre, Ana Botella, pone multas en Madrid de hasta 1.100 euros por hacer botellón. Quizá por eso, su hijo menor, Alonso eligió las playas de Ibiza…

 

8 de 8
Paris Hilton, nuevo novio…

Luciendo tipazo y nuevo amor, Paris Hilton se paseó por las playas de Cerdeña. El chico de ese momento se llamaba Frederick y cumplía el requisito: ser multimillonario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales