Resumen Septiembre 2012

Este mes nos encontramos con nuevas y extrañas parejas, un posado de Letizia muy familiar, famosos rn remojo y algún concierto bastante surrealista… Así fue el final del verano

1 de 6
Roberto Cavalli, Licencia para duchar

El diseñador (72) se lo pasó pipa con su novia Sandra, una modelo rusa 50 años más joven que él. No hay más que ver cómo disfrutaron  a bordo de un yate en Saint-Tropez. ¿Sus actividades? Darse cremita para el sol y un buen manguerazo contra el calor.

 

2 de 6
Soraya Arnelas, presume de nuevo novio

La cantante (30) cambia a su bombón sueco, Jonatan Moen, por otro rubio cañonazo. Se trata del ex Mister Cádiz, Miguel Herrera, de 23 añitos.

 

3 de 6
Obregón y Colate, Ana consuela al ex de Paulina

Tras su ruptura con la cantante, el empresario se refugió en la bióloga, una de sus grandes amigas de toda la vida… Juntos compartieron baños en Miami pero, que sepamos, la cosa no llegó a más…

 

4 de 6
Hiba Abouk y Luis Fernández, la ex de Hugo Silva se lía con El Culebra

Pillamos a los actores por Madrid en pleno paseo romántico. Tras romper con Hugo, Hiba (26) se consoló con otro colega, el prota de Los Protegidos. Una pena: el amor no prosperó…

 

5 de 6
Princesa de Asturias, un posado por su 40 cumpleaños

Como hizo Felipe al cumplir 40 años, Letizia quiso celebrar sus cuatro décadas con todos los españoles regalando 16 fotos de sus momentos familiares. La sesión duro horas, ella seleccionó las fotos y pidió que muchas de ellas se retocaran.

 

6 de 6
Isabel Pantoja, concierto surrealista en un parque acuático

La Panto sorprendió a todos con un concierto aquagym-coplero en Barcelona. A pesar de tener a 8.000 fans jaleando sus canciones desde el agua, ella no se tiró a la piscina. Eso sí, estuvo a la altura y se atrevió con un modelito informal que incluía una especie de falda de flecos al más puro estilo Waka-Waka de Shakira.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales