Resumen Octubre 2012

Unos cuantos retoques estéticos, músculos de hierro, cambios  de rumbo en el trabajo, mudanzas y amor a raudales. El otoño empezó así de interesante…

1 de 7
David Bustamante, chico de calendario

La firma Salerm Cosmetics eligió al cantante como Chico de
su Calendario para 2013. Así de esculpido aparece el marido
de Paula Echevarría. "Me encanta que me toquen el pelo,
me relaja", confiesa David. El pelo, dice. Yaaa…

 

2 de 7
cayetano y fran Dejan los ruedos

La retirada de los dos hermanos Rivera de los toros ha sido muy comentada. Cayetano dijo: "Me dedicaré a otros proyectos que también me ilusionan". ¿Será su boda con Eva uno de ellos? Fran, por su parte, confesó sus intención de volcarse en el mundo empresarial y dedicarse más a su hija Cayetana.

3 de 7
RAFAEL AMARGO, Una boda… ¿tradicional?

Según el artista, su boda con Silvia Calvet fue "muy tradicional". Y a juzgar por su estilismo, discrepamos. Su traje tipo torero no suele estar entre los más vendidos. Por no hablar de esa corbata, que parecía un cuervo muerto en el pecho
del bailaor.

 

4 de 7
Íker Y Sara, ¡De mudanza!

Diez meses después de comprarse un chalé en La Finca (Madrid), el futbolista y su chica comenzaron la mudanza. Cargaditos de objetos de decoración, pillamos a la pareja saliendo de su casa de Boadilla. Así empiezan su vida en un casoplón de 1.800.000 euros.

 

5 de 7
Belén Esteban, se opera la nariz y el pecho

Aprovechando un parón en la tele y las ganas de una nueva vida (estaba en terapia), decidió cambiar su look. Y éste fue el resultado tras pasar por el quirófano. Por un lado, sustituyó los implantes mamarios de P.I.P., ya que tenían riesgo de rotura. Por otro, se sometió a otra rinoplastia, porque no quedó contenta con el resultado de su primera intervención en 2009.

 

6 de 7
Cayetana y Alfonso, celebran su primer aniversario

 "Somos felices", dijo la duquesa sobre su primer año de casada. Para celebrarlo, Alfonso y ella dieron una comida en el sevillano Palacio de Dueñas con amigos. ¿Entre los invitados? Carmen Tello, Curro Romero y Victorio y Lucchino.

 

7 de 7
Bisbal y Raquel, Otoño en Nueva York

El almeriense está tan enamorado de su chica, Raquel Jiménez, que hasta se la llevó de gira. Juntos y muy enamorados les vimos paseando por la Gran Manzana, donde el cantante ofreció un concierto. ¡Cómo nos gusta esta pareja!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales