Fran Rivera cumple 39 años

Después de abandonar los toros y encontrar el amor de la mano de Lourdes, Fran Rivera mira al futuro con ilusiones renovadas.

1 de 17
Una estrella meidiática

Francisco Rivera Ordóñez nació el 3 de Enero de 1974 en Madrid, fruto de la unión entre el malogrado torero Francisco Rivera Paquirri, ‘Paquirri’ y la reina de las exclusivas, Carmina Ordóñez, hija del también torero, Antonio Ordóñez.

 

2 de 17
El mundo del toro

Francisco quiere ser torero desde muy joven y continuar así con   una saga que se inciai con sus bisabuelos Domingo Domínguez y Cayetano Ordóñez y que continuó su abuelo, Antonio Ordóñez y más tarde su padre, Francisco Paquirri.

 

3 de 17
Un torero

El 7 de Agosto de 1991, en la plaza de toros de la localidad malagueña de Ronda, regentaba por su abuelo, se produjo la presentación con picadores de Fran Rivera. Y el debut fue en la plaza de Las Ventas, el 25 de Abril de 1994. Fran debutaba en su ciudad natal con novillos de Torrestrella, alternando con Rodolfo Núñez y Víctor Puerto.

4 de 17
La confirmación

Un año más tarde, el 23 de Abril de 1996, llegó la alternativa en la plaza de toros de la Maestranza. Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ su padrino y Jesulín de Ubrique su testigo. En la Feria de San Isidro, un años después, se producía su confirmación.

5 de 17
Su boda

La vida de Fran cambia  tras su matrimonio con la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba. La boda se celebró el 23 de Octubre de 1998 en la catedral de Sevilla, fue una boda muy glamurosa, más de 1.400 invitados asistían a la unión del mundo del toreo con la aristocracia española.

6 de 17
La relación con la Duquesa de Alba

Francisco Rivera "Paquirri" demandó a su ex mujer, María Eugenia Martínez de Irujo, por la guardia y custodia de su hija lo que hizo que su relación con la madre de ésta, la Duquesa de Alba se enfriase, a pesar de que siempre se habían llevado muy bien.

 

7 de 17

Un año más tarde del enlace de boda, Fran Rivera se convertía en padre, nacía Cayetana, uno de los momentos más felices del matrimonio. 

 

8 de 17
Devoción

Francisco Rivera Ordóñez está muy ligado a la Hermandad del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza, La Trianera.  La Semana Santa de Sevilla es sagrada para él.

 

9 de 17
El Rocío

La experiencia del Rocío es algo que tampoco perdona Fran. Año tras a año vuelve con su hermandad de Triana a dirigirse hasta la aldea, en donde se reencontrará con la Blanca Paloma. Y en el último año junto a Lourdes.

 

10 de 17
Cecilia Gómez

La presencia de Cecilia en una corrida Goyesca de Ronda para apoyar a Francisco hizo intensificar los rumores que apuntaban a una relación sentimental entre ambos que luego se confirmó. Lo que parecía que sería una relación pasajera se consolidó.

 

11 de 17
Con Rebeca

Todo indicó que con la cantante Rebeca tuvo más que palabras cariñosas. Parece que la relación se consolidó pero no duró demasiado. Eso sí a la cantante lo resultó útil para daar un espaldarazo a su carrera.

 

12 de 17
Blanca Martínez de Irujo

La primera aparición pública de Fran Rivera y Blanca Martínez de Irujo fue en la Feria del Toro de Sevilla de Fran Rivera. La sobrina de la duquesa de Alba aplaudió desde el callejón la actuación de Fran y afirmó a la prensa: 'he venido para ver torear a Francisco, ¿a quién si no?'

 

13 de 17
Sólo amigos

Al torero se le relacionó con la hija de Patricia Rato y Espartaco, Alejandra. La propia madre de Alejandra, Patricia, se encargó de desmentirla.

 

14 de 17
Los hermanos

Fran tiene tres hermanos, Cayetano también hijo del matrimonio Rivera-Ordóñez, Julián hermano por parte de madre, ya que es hijo del matrimonio entre Carmina Ordóñez y Julián Contreras, y Francisco José, hermano por parte de padre, al nacer de la unión entre ‘Paquirri’ y la tonadillera, Isabel Pantoja.

 

15 de 17
Una excelente relación

Tanto Lourdes como Cayetana mantienen una excelente relación que ha quedado patente en más de una ocasión. Lourdes se ha convertido en el amejor apoyo de su padre y siempre está a su lado cuando la necesita.

16 de 17
Su retirada

Han pasado 17 años desde que Francisco Rivera tomó la alternativa y la corrida de la Feria del Pilar fue la última para el torero que brindó el último toro de su vida a su hija Cayetana.

 

17 de 17
La vida junto a Lourdes

Fran está viviendo uno de sus mejores momentos junto a  Lourdes Montes, de la que ha llegado a decir: "Ella saca lo mejor de mí.... Vivo un momento que ni yo me lo creo, estoy muy feliz. He encontrado a alguien muy especial, Lourdes, que me ha cambiado la vida".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales