Juego de Tronos

En todas las casas cuecen habas, en las Reales también. Curran, se divierten, meten la pata...

1 de 52
Doña Letizia

¡Qué espontánea ella…!
¡Qué mujer más expresiva! A Letizia le basta contemplar un bolígrafo amarillo para poner los ojos como platos. Igual estaba disimulando, tratando de ocultar la emoción que le produjo amadrinar el Día de las Enfermedades Raras.

 

2 de 52
El Príncipe Harry

Se pone a hacer bollos
Al hijo de Diana de Gales no se le caen los anillos a la hora de ayudar a los más necesitados. En África, en un centro de niños sordos, se puso un delantal y cocinó para ellos ‘makoenya’, unos bollos parecidos a los Donuts. ¡Harry, eres lo más!

 

3 de 52
Kate Middleton

Miradas indiscretas
Es una de las fotos más surrealistas del año: un marinero de cera mirando la barriguita de Kate Middleton. ¡Ni hecho aposta! La Princesa de Cambridge, embarazada de cinco meses, visitó el museo de pesca y se quedó sin palabras ante este indiscreto personaje.  

 

4 de 52
La Reina Sofía

Se marca un ‘dientes, dientes’
Tras las declaraciones de Corinna, la amiga “entrañable” del Rey, está cayendo una buena tormenta sobre la Casa Real, pero la Reina puso la mejor de sus sonrisas y presidió el XXV Aniversario de la Asociación Colección Arte Contemporáneo. Mordiéndose la lengua y poniendo ‘dientes, dientes’… ¡Qué profesional!

 

5 de 52
Los Príncipes Federico y Mary

Dos aventureros en Chile
El heredero de la Corona danesa y su mujer están tan en forma que podrían ganar Supervivientes sin mucho esfuerzo. ¿Y les pagan por estar todo el día al aire libre? Así de ‘casual’ recorrieron un parque natural en su visita oficial a Chile.

 

6 de 52
El Príncipe Laurent

Un hombre pegado a una copa
El hijo más controvertido de los Reyes de Bélgica asistió a una fiesta benéfica con un copazo en la mano. Laurent saludó a los organizadores del sarao sin soltar el vaso. ¡Vaya ejemplo!

 

7 de 52
Camilla Parker Bowles

La alumna más aplicada
La esposa del Príncipe Carlos ejerció como madrina en el X Aniversario de una escuela Infantil en Stratford, donde se leyeron varios cuentos. Allí, Camila estaba tan cómoda que hasta se atrevió a preguntar…

 

8 de 52
Doña Letizia

Hipnotiza a la guardia civil
Muchos la ven como la salvadora de la Monarquía, ¿será por su carisma? Tenerlo, lo tiene.  No hay más que ver la cara que se le quedó a este guardia civil cuando vio a Letizia asistiendo a una reunión con la Junta Directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en el Palacio de la Zarzuela. El chico se quedó hipnotizado…

 

9 de 52
Príncipe Alberto

Dientes, dientes…
De darlo todo en el carnaval de Río de Janeiro a visitar una feria dental en Mónaco. El príncipe Alberto se mostró muy interesado, pero seguro que tenía ganas de tirar su agenda oficial por la ventana y volver a la samba.

 

10 de 52
El príncipe Carlos y Camila

El té de las cinco
Hacía un frío de aúpa y la parejita tenía que inaugurar el mercado londinense de Borough. Carlos y Camila decidieron tomar un té para entrar en calor, pero el príncipe cometió el error de pedir una cucharilla a una  camarera algo deslenguada: “Así me gusta, que trabaje un poco.“ ¡Menos mal que se lo tomaron con humor!

 

11 de 52
Kate Middleton

Barriga real
La duquesa de Cambridge ha dejado sus vestidos holgados para lucir embarazo. Menos mal que sabemos que espera un bebé para julio porque su barriguita es tan sutil que podría ser fruto de una comilona real. Vamos, que Belén Esteban luce más ‘panza‘ cada tarde en Sálvame.

 

12 de 52
La princesa Estelle

Más expresiva que Jim Carrey
Victoria de Suecia y su marido Daniel babean con su niña. ¡Pero qué simpática! La princesa Estelle cumplió un año el 23 de febrero y lo celebró con una tarta que le puso más contenta que una tarde de circo.  Les ha salido golosa…

 

13 de 52
Don Juan Carlos

Que corra el aire
Entre Urdangarin y Diego Torres, el monarca las debe estar pasando canutas. En la entrega del Premio Nacional de Sociología y Ciencias Políticas, Don Juan Carlos se tuvo que aflojar la corbata para respirar mejor. ¿Y no le compensará pasarle el ‘marrón’ a su hijo?

 

14 de 52
Príncipe Federico

¡Un frío que pela!
El príncipe de Dinamarca se llevó a toda su familia a esquiar a Suiza. El pequeño Vincent, de dos años, no parecía demasiado entusiasmado con el plan. ¡Con lo a gustito que estaba él cerca de la chimenea de palacio! Ya podían haberse pensado mejor la sesión de fotos…

 

15 de 52
Guillermo y Máxima

Un viaje Low Cost
Ni aviones ni coches oficiales: Guillermo, Máxima y sus tres hijas decidieron viajar en tren a Austria para disfrutar de una escapada familiar. Cómo se nota que los príncipes ya quieren ganar puntos con su pueblo: el 30 de abril serán coronados reyes de Holanda.

 

16 de 52
La princesa Marie

Puede presumir de niña moderna
Y el premio al bebé más chulo de las casas reales es para... Naturalmente la pequeña Athena (1), que nos ha enamorado con su gorro y sus gafas de sol en brazos de su madre, Marie de Dinamarca, en la localidad suiza de Villars Sur. Atentos todos a la nueva generación del juego de tronos...

 

17 de 52
Don Juan Carlos y el Príncipe Felipe

Dos caras de una crisis...
Tanto disgusto con Iñaki parece haber bajado las defensas del Rey: eso sí con catarro y todo fue a la entrega del Premio Nacional de Sociología, en Madrid. Más feliz y tirando de móvil para hacer fotos vimos a Felipe en Cádiz, durante la despedida del portaviones Príncipe de Asturias.

 

18 de 52
Federico y Mary

¡Excursión en la nieve!
El Heredero danés y su esposa, Mary Donalson, se llevaron a sus cuatro hijos (Isabella, Christian y los pequeños, Vincent y Josephine) a pasar unas vacaciones de invierno a la estación de esquí de Verbier, en los Alpes suizos. La australiana estaba en su salsa, pero su marido, la verdad, parece pelín torpe...

 

19 de 52
Doña Letizia

Con mucho ojo
La Princesa estaba visitando el Instituto oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo, y le dijeron: “Mira, mira…” Y ella miró súper concentrada. Lo que vio, lo ignoramos. Lo que le gustaría ver, seguro que es el futuro de la Monarquía…

 

20 de 52
Carlos y Camila

Terror en el metro
Apretando los dientes y congestionado del susto que llevaba en el cuerpo. Así vivió el Príncipe Carlos su breve experiencia (tres minutos de recorrido) en el metro de Londres. Tuvo que subir para celebrar el 150 aniversario del suburbano. Dudamos que le pillen en otra…

 

21 de 52
Mary Donaldson

‘Pendiente’ de la moda
Nunca se pierde los saraos de moda y siempre pretende sorprender con su look, lo que debe ser bastante agotador.  Hace unos días, acudió a la Feria Internacional de Moda en Copenhage luciendo un pendiente megamoderno y un recogido que, por el gesto que llevaba, le debía tirar bastante…

 

22 de 52
Kalina de Bulgaria

Búlgara por narices
La hija de Simeón II de Bulgaria (expulsado del país en 1946) ha pedido la nacionalidad búlgara al actual jefe del gobierno del país. Ella está encantada de vivir en Marruecos con Kitín y su niño, pero es que le hace mucha ilusión competir en el equipo nacional de equitación y para eso necesita los papeles… Pobrecilla.

 

23 de 52
Alberto de Mónaco

Carnaval, Carnaval
Será Alteza Serenísima, pero lo que le va una juerga: con un sombrero, gafas de sol y la camisa de la escuela de samba La Portela, el Príncipe se camufló en el Sambódromo de Río de Janeiro y bailó como un carioca más.

 

24 de 52
Beatriz de Holanda

Un espectáculo de cumpleaños
La Reina ha celebrado sus 75 años por todo lo alto, ya que será su último cumple como soberana del país. Por eso decidió organizar una función privada de ballet en el Teatro Beatriz de Utrech. Pero, tras el espectáculo, le esperaba otro: estos dos pianistas ¿clonados? se interpusieron en su camino… La pobre no sabía dónde meterse para reírse.

 

25 de 52
CamilIa Parker

¡Avistando tierra!
La duquesa de Cornualles, con su típico sentido del humor, cogió dos vasitos de barro y puso cara de pirata avistando tierra. Fue durante la inauguración de unas instalaciones en Wiltshire, en Gran Bretaña. Jo, cómo están las casas reales...

 

26 de 52
Letizia Ortiz

En Japón
Nos referimos al stand de Japón, en la visita de la Princesa a Fitur (Feria Internacional del Turismo en Madrid). A juzgar por su mirada, Letizia quedó encantada con el stand nipón. Fue el 30 de enero, el día en que Don Felipe cumplió 45. Los Príncipes recibieron muchos regalos: un jamón de Huelva, aceites, un cochinillo de Arévalo y les dedicaron un tango en el expositor de Argentina y un fado en el de Portugal. 

 

27 de 52
Alberto de Mónaco

Ensaya... ¿para jugar al mus?
El soberano del Principado de Mónaco presidió el arranque del Rally de Montecarlo, en el que por primera vez participa su sobrino Pierre (en la imagen, detrás de él). Pero, ¿por qué guiñaba el ojo con tan poco disimulo? y ¿a quién? A lo mejor, Alberto sólo estaba ensayando para su partida dominguera de mus.

 

28 de 52
Don Felipe y la infanta Pilar

¿Todo queda en familia?
El Príncipe de Asturias recibió en audiencia al Patronato de la Fundación Madrid 2020, que preside su tía, y se saludaron a media voz. ¿Qué le diría Felipe? ¿Que fuera más discreta?

 

29 de 52
Las nietas de Isabel II

Beatriz y Eugenia enseñan los dientes
Las hijas del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson visitaron hace unos días la Universidad de Veterinaria de Hanover (Alemania) y, al ver al caballo, les debió entrar envidia. ¡Menudos dientes sacaron las dos!

 

30 de 52
Máxima de Holanda

La reina de las sonrisas
Máxima y Guillermo serán coronados Reyes de Holanda el próximo 30 de abril,  tras la abdicación de la Reina Beatriz. “Es un enorme honor suceder a mi suegra”, ha dicho la argentina, que gracias a su simpatía, para muchos es la reina de las sonrisas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales