Clones de película

El 18 de enero se estrenó ‘Lincoln’ con un Daniel Day-Lewis en estado de gracia. Aquí repasamos otras transformaciones magistrales

1 de 13
Daniel Day-Lewis es Abraham Lincoln

En 1999 se retiró del cine para convertirse en zapatero. Menos mal que la locura le duró poco. El 18 de enero estrena Lincoln (Steven Spielberg), una cinta donde da vida al mítico presidente de EE UU. Son clavaditos hasta en las orejas. La interpretación, además, es tan buena que está nominado al Oscar.

 

2 de 13
Robert Downey Jr. es charles Chaplin

Nadie le quería dar papeles por sus problemas con las drogas. Richard Attenborough se arriesgó y le convirtió en Chaplin. El actor consiguió su única nominación al Oscar hasta la fecha.

 

3 de 13
Salma Hayek es Frida Kahlo

Las actrices son capaces de dejarse entrecejo para pillar una nominación a los Oscar. Salma lo consiguió con la interpretación de la pintora mexicana.

4 de 13
Anthony Hopkins es Alfred Hitchcock

El actor cultivó su papada para meterse en la piel del genial director. “Me da tanto respeto el papel que todavía no he sido capaz de ver la peli“, dijo en la presentación de Hitchcock. En febrero se estrenará en España.

 

5 de 13
Leonardo DiCaprio es John Edgar Hoover

Aunque parezca mentira, el hombre regordete de la izquierda es DiCaprio (38). Clint Eastwood le despojó de todo glamour para convertirle en el ex director del FBI en la peli J. Edgar.

 

6 de 13
Katie Holmes y Greg Kinnear, Los Kennedy

En plena crisis con Tom Cruise, Katie sacó su lado de niña modosita para conseguir el papel de Jackie Kennedy en la ficción de la HBO. El actor Greg Kinnear le acompañó en el papel del presidente JFK.

 

7 de 13
Naomi Watts es la Princesa Diana

La actriz de Lo imposible (44) se ha cortado la melena para ser la Princesa del Pueblo (con permiso de La Esteban). “Todo el mundo la amaba y es un desafío interpretarla“, dijo Watts. La peli se estrenará este año.

 

8 de 13
Meryl Streep es Thatcher

¡Otra que se llevó el Oscar (2011)! La actriz lo bordó en La dama de hierro, aunque las críticas señalaron que el retrato de la política era demasiado amable…

 

9 de 13
Michelle Williams es Marilyn Monroe

Michelle (32) bordó el papel de la sensual y malograda actriz en
'Mi semana con Marilyn'. Se tiñó de rubio platino, consiguió más curvas y se llevó el Globo de Oro en el año 2011.

 

10 de 13
Jane Fonda es Nancy Reagan

El equipo de maquillaje y peluquería no tuvo que currárselo mucho. La actriz (75) es clavadita a la ex Primera Dama hasta con la cara lavada. La peli, The Butler, se estrenará este año.

 

11 de 13
Marion Cotillard es Edith Piaf

¡Otra que se llevó premio! Marion (37) pasó de ser una actriz totalmente desconocida a ganar el Oscar en 2007 por dar vida a la cantante francesa.

12 de 13
Helen Mirren es la reina Isabel

Se puso los rulos, dejó de gesticular y adoptó la frialdad de la monarca para protagonizar La Reina. Mirren (67) hizo un papelón y se llevó el Oscar en 2006.

 

13 de 13
Sienna Miller es Tippi Hedren

La británica (31) se cardó el pelo para convertirse en la mamá de Melanie Griffith en 'The Girl', una serie para la cadena HBO. ¡Son dos gotas de agua!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales