¡Horror!

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Qué necesidad había!

1 de 42
Liam Gallagher (40)

Liam Gallagher (40) ya nos da bastante miedo cuando está sereno. Pero ya, cargadito de alcohol y con esos zapatos, lo que nos da es pena. Este chico vive en su particular Oasis...

 

2 de 42
Iggy Pop (66)

Iggy Pop (66) puede gritar tan alto como quiera eso de “los viejos rockeros nunca mueren”, pero debería tener en cuenta que su público sí puede morir... de un susto. Lo de la arruga es bella es mentira: ponte una camiseta, ¡pero ya!

 

3 de 42
Helena Bonham Carter (46)

Parece que ha encontrado un nuevo modo de llamar nuestra atención: rendir un raro culto a lo español. Ese pelo a lo Rosa de ‘OT’, ese clutch labios estilo Dalí, y ese cruce de piernas a lo Lina Morgan no tienen precio. Lo malo es que, todo junto, resulta más extravagante que las pelis de su marido, Tim Burton.

 

4 de 42
Salma Hayek (46)

Pero chica, ¿cómo sales así a la calle? Ya te habíamos perdonado tu osadía de plantarte un entrecejo para interpretar a Frida Kahlo, pero lo de asistir a un sarao con el bigote puesto sin exigencias del guión es demasiado heavy. Salma Hayek (46) debería graduarse la vista YA para evitar este tipo de descuidos. ¡Con lo mirados que son en Hollywood!

 

5 de 42
Pete Doherty (33)

Mucho más tranquilos nos hemos quedado algunos al comprobar que Pete Doherty (33) sigue vivo. Nos lo encontramos en París, capital del glamour, presumiendo de su particular estilo y de una cara de tipo sano, sano...

 

6 de 42
Jim Carrey (51)

Jim Carrey (51) se presentó en el Show de David Letterman en Nueva York con los mismos zapatos-pies que llevó a la gala de Oscar. Alguien debería decirle al cómico que las bromas resultan graciosas sólo la primera vez...

 

7 de 42
Chris Brown (23)

Nos preocupa pensar hasta dónde quería llegar Chris Brown (23) cuando se metió la mano más allá de Rangún, a la salida del gimnasio en Beverly Hills, pero además, ¿en qué piensa Rihanna (25) al volver con semejante elemento? Dice que está reformado, pero la verdad: ¿os parece un tipo sereno? ¿Y qué pensáis de esas patitas de alambre que se gasta el amigo? Ahora entendemos por qué siempre lleva los pantalones anchos...

 

8 de 42
Micky Rourke (61)

Y pensar que en los 80 era un sex-symbol…Micky Rourke (61) parece ahora el típico portero de discoteca adicto al chandalismo ‘apretao’. ¿Hay algo más macarra que vestir una sudadera ‘tatuada’? Las manos como garras, las gafas cantosas y el gorro de ‘buenrollismo’ sólo aumentan el desastre.

 

9 de 42
Hilary Duff (25)

Nosotras preocupadas por poner antipolillas, y resulta que ir con las camisetas picadas está de moda. La que llevaba Hilary Duff (25) de paseo por Los Ángeles sería la típica que usaríamos en casa para hacer trapos, pero a ella le habrá costado una fortuna, seguro. Ya sabéis, esta primavera dejad los armarios bien abiertos, que los agujeros polilleros son tendencia.

 

10 de 42
Elton John (65)

¿Estaba cantando o en el inodoro? Elton John (65) pone unas caras de esfuerzo cada vez que coge el micro, que no nos extrañaría que acabase con una funda de dientes para tratar el bruxismo. ¡Relájate, hombre!

 

11 de 42
Michael Keaton (61)

Michael Keaton (61) nunca ha sido un pibón, pero el look que se plantó para disfrutar de las playas de Hawái le resta el poco tirón que tenía. EL actor no se corta a la hora de enseñar barriga, pero ¿a qué venía el pañuelito al cuello? ¿Escondiendo papada? ¿Hacía frío? Un misterio…

 

12 de 42
Vanessa Hudgens (24)

Uy, uy, uy... ¿pensamos bien o mal? ¿Se le ha olvidado a Vanessa Hudgens (24) quitarle la etiqueta al vaquero o es de las que usan las prendas y luego las devuelven a la tienda? Dinerito para pagarse ropa tiene... En cualquier caso, para reírnos, descuidos como éste no tienen precio.

 

13 de 42
Nicole Richie (31)

Nicole Richie (31) debería plantearse tomar un buen cocidito: entre tanto hueso, esas ojeras y esa cara de “no recuerdo cuándo fue la última vez que comí”, lo único que inspira son ganas de ficharla como zombie para ‘The Walking Dead’.

 

14 de 42
Gerard Butler (43)

Para Gerard Butler (43) tiene que ser un ‘horror’ que a estas alturas para muchos siga siendo sólo el actor de ‘300’. Menos mal que se lo tomó con humor cuando un fan le ofreció este casco en un estreno en Holywood. Un consejo: quítate eso, que no te sienta muy bien...

 

15 de 42
Michelle Rodriguez (34)

A Michelle Rodriguez (34) se le ha debido quedar cara de velocidad tras el rodaje de The Fast and the Furious 6, a juzgar por el gesto con el que salía de una cena en Los Ángeles. También barajamos la posibilidad de que aún esté alucinando con lo de que su personaje lleve el mismo nombre que nuestra Princesa, eso sí, en versión corta: Letty.

 

16 de 42
Peaches Geldof (24)

Peaches Geldof (24) debería saber mejor que nadie que, para ir de ‘it girl’, hay que mantener la compostura siempre. Esa cara de ‘no sé qué hacer con lo que tengo en la boca’ nos inspira de todo menos buen gusto. Si te vas a sentar a comer en la calle, mide lo que haces...

 

17 de 42
Katy Perry y Miley Cyrus

En la gala de los Grammy, todo el mundo acaba bastante ido. Mientras Katy Perry (28) pretendía darle un beso a Miley Cyrus (20), la benjamina prefirió sacar la lengua y quedarse tan ancha.  ¿Es necesario que vaya de gamberra las 24 horas del día? Como le dé un aire…

 

18 de 42
Lorena Van Heerde

Lorena Van Heerde (28) desfiló en la Semana de la Moda de Valencia con un modelito tan atrevido que parecía una de las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Era necesario enseñar el tanga?

 

19 de 42
Tarantino

¡Tranquilas! Tarantino (49) no ha dejado el cine por la canción, aunque todas sepamos que tiene un gusto musical exquisito. Lo que pasa es que es tan apasionado, que le das un micrófono y se pierde. Así de entusiasmado promocionó su última película, 'Django desencadenado', en Tokio, el pasado día 13. Lo que nos quedó claro es que no tiene ni una caries.

 

20 de 42
Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada (52) nunca pasa desapercibida, pero en el sarao del lunes 18, en Madrid, se superó. ¿Dónde creía que iba?, ¿al campo a practicar apicultura o a revivir sus capítulos favoritos de Alicia en el País de las Maravillas? Está claro que este año la primavera ha llegado antes a su armario que
a El Corte Inglés…

 

21 de 42
Katie Holmes

La ex de Tom Cruise, Katie Holmes (34), sufrió en su melena las consecuencias de un día ventoso en las calles de Nueva York. Pese al vendaval, la actriz no perdió su dulce sonrisa. Claro, es que no sabía que su enorme oreja estaba al descubierto…

 

22 de 42
Boy George

¡Menudo cambio! El pasado día 17, Boy George (51) acudió a la entrega de unos premios en Londres con 30 kilos menos. ¡Qué barbaridad! El secreto lo ha desvelado en su Twitter: ha seguido la dieta de la nutricionista Amelia Freer, que prohíbe el pan, el azúcar, el café... El ex líder de Culture Club comenta que ahora hace unos potajes sin grasa riquísimos... Hummm!

 

23 de 42
Miley Cyrus

Miley Cyrus (20) o cómo perder el norte estético en un plis. Con lo mona que era esta chica. Ahora le da por lucir shorts vaqueros rollo Julián Muñoz, pero que no le cubren ni el trasero, aunque quizá lo peor es el corte de pelo del infierno con esa cresta. ¿Irá a la misma pelu que Justin Bieber?

 

24 de 42
Tallulah Willis

¿Pero qué es este estilismo de mercadillo? Con una bolsucha del súper, las gafas y la corona de cartón compradas en el chino, Tallulah Willis, hija de Bruce y Demi Moore, estuvo de shopping por Los Ángeles para celebrar su 19 cumpleaños. ¿Se compraría un sujetador? ¡Qué falta le hace…!

 

25 de 42
Denise Richards

La actriz se ha pasado con su dieta y se ha quedado en el chasis. Denise Richards (42), en la foto con su hija Eloise Sheen, en Bel Air (Los Ángeles), luce unos huesines y unos brazos
que dan grima. Denise, querida, necesitas una buena fabada con chorizo.

 

26 de 42
John Galliano

Para el excéntrico diseñador gibraltareño la vida debe ser un Carnaval, porque siempre va disfrazado. Éste es el look militar ‘de incógnito’ con el que paseó el día 13 por Nueva York. ¡Hasta su perro parecía avergonzado! El día anterior, John Galliano (52) había escandalizado –para variar– a muchos al presentarse en la Semana de la Moda vestido como
un judío ortodoxo.

 

27 de 42
Russell Brand

Russell Brand (37) es la antiestrella. El 11 de febrero, el cómico salió a tomarse un café con George, una persona sin hogar que vive en su barrio de Los Ángeles. El británico y su colega se llevan tan bien que comparten su gusto por los fulares estampados. ¡Vaya dos fieras!

 

28 de 42
Kesha

Kesha (25) está tan obsesionada con llamar la atención que se autoboicotea el estilismo. El traje de purpurina tiene un pase, pero el diente de oro, las gafas a lo John Lennon y su diadema-tanga la convierten en una Lady Gaga de saldo. Y toda esta preparación, para asistir a una entrevista de radio en Londres. Pero chica, ¡si en la radio no te ven tus fans!

 

29 de 42
Russell Brand

El cómico británico Russell Brand (37) salió, como todo el mundo, a hacer sus compras navideñas, pero con su estilo zarrapastroso inconfundible. ¿Y ese tenedor? ¿Sería para trinchar un pavo gigante o para pasar el Fin de Año en el Infierno?

 

30 de 42
Katy Perry

Katy Perry (28) odia ir de estrella por la vida. ¿Sus trucos para no parecer una diva? La cantante se boicoteó el look con un palillo en la boca en plan Matthew McConaughey. Esperemos que su chico, John Meyer, le regalase un cepillo de dientes el día de Reyes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales