Herederos

Todos lo llevan en los genes. Estos pequeñajos están dispuestos a seguir los pasos de sus padres en la moda y en el cine. ¡El listón lo tienen muy alto!

1 de 14
Kaia Gerber (10) Cindy Crawford (46)

Piernas kilométricas
Su madre fue la número uno. Y la niña ya apunta maneras con esas piernas kilométricas. Kaia es la imagen de Versace Young, la primera colección de moda infantil de la casa italiana. ¡Ya nos gustaría tener el armario de la mocosa!

 

2 de 14
Rummer Willis (24) Demi Moore (50)

Maldita genética
Rummer ha heredado la mandíbula de su padre, pero eso no le impide soñar con ser tan grande como su madre. Por el momento, la chica no ha pasado de secundaria. 

 

3 de 14
Lila Grace (8) Kate Moss (38)

Qué peligro…
Juntas posaron para una revista y la prensa apodó a la pequeña ‘Mini Moss‘. ¡Esperemos que sea menos fiestera que su mamá!

 

4 de 14
Colin Hanks (35) Tom Hanks (56)

Peso de la fama
La sombra de su padre es demasiado alargada para triunfar en el cine. El chico se tiene que conformar con hacer sus pinitos en series como Dexter.

 

5 de 14
Romeo (10), David (37) y Victoria Beckham (38)

Con muchas tablas
Con esos padres, lo raro es que jugara con muñecos. El niño prefiere ser muso de Burberry con sólo diez añitos. “Ha nacido para esto“, confesó el fotógrafo Mario Testino. Un mini Fashion Victim que dará que hablar, seguro.

 

6 de 14
Jaden Smith (14) Will Smith (44)

Padrino de lujo
Debutó de la mano de su padre en la cinta En busca de la felicidad. En 2013 estrenará otra peli con papá: After Earth. ¿Exigirá Will por contrato tener cerca a su pequeñín?

 

7 de 14
Angelina Jolie (37) Jon Voight (74)

El cine, lo único que les une
Hicieron las paces en 2011, pero siempre se han llevado a matar. Sólo comparten su amor por el séptimo arte. No comprarían a pachas ni el bol de palomitas.

 

8 de 14
Kate Hudson (33) Goldie Hawn (67)

La vida con humor
La chica arrasa porque tiene la misma vis cómica que su madre. Esperemos que no comparta su amor por la cirugía estética.

 

9 de 14
Neva (6) Natalia Vodianova (30)

Belleza gélida
La hija de la top rusa es la estrella de Caramel Baby, una firma de moda infantil. Hasta Harper Seven, la niña de los Beckham, lleva sus diseños.

 

10 de 14
Anja (4) Alessandra Ambrosio (31)

¡Qué miradas!
“Es muy divertido que mi hija me quite protagonismo“, confesó la brasileña tras posar para la firma London Fog. La pequeña Anja ha heredado la mirada intensa de mamá.

 

11 de 14
Dakota Johnson (23) Melanie Griffith (55)

De la pasarela a la pantalla
La hija de Melanie empezó como modelo para Mango, pero ahora sueña con seguir los pasos de sus padres. En 2013 estrena serie, Ben And Kate.

 

12 de 14
Emma Roberts (21) Julia Roberts (45)

Sonrisas de película
La sobrina de Julia es una de las jóvenes promesas de Holly-wood. ¿Será que no va tanto de fiesta como Lindsay Lohan? En su próxima peli, Somos los Miller, comparte pantalla con Jennifer Aniston. Su sonrisa cautiva. ¡Clavadita a su tía!

 

13 de 14
Mamie Gummer (29) Meryl Streep (63)

Madera de actriz
Con esos genes… La hija de Meryl apunta maneras. Todavía no ha entrado en la treintena y ya tiene serie propia: Emily Owens M.D, otra de médicos.

 

14 de 14
Leni (8) Heidi Klum (39)

Atada a la moda
Su hija mayor todavía no ha debutado, pero estamos seguras de que lo hará. ¡Qué manera de llevar el fular! Ojo al cuello, que acaba en el fisio…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales