El gran libro de los nombres

Los famosos compiten con los nombres de sus hijos. Cuanto más raros, mejor. Y luego pretenderán que los niños se lo agradezcan…

1 de 14
Banderas y Melanie

¿Spanglish?
A ver, Antonio se fue de Málaga a Hollywood, se hizo un lío y le puso a la niña Stella del Carmen. El pobre tenía un jaleo de idiomas…

 

2 de 14
Beyoncé

¿Nombre o marca?
La diva llamó a su niña Blue Ivy, quiso registrar el nombre como marca (un juez lo impidió) y le regaló una Barbie azul con 260 diamantes, valorada en 60.000 euros, por su primer cumple. Y querrá que de mayor sea normal.

 

3 de 14
Brangelina

Insuperables
Seis hijos en seis años: tres adoptados y tres biológicos. Todos monísimos, como un anuncio de Benetton, y casi todos con nombres impronunciables. ¿Alguien da más?

 

4 de 14
David y Victoria Beckham

Antes muertos que sencillos
Brooklyn porque lo engendraron allí. Romeo porque fue ‘encargado’ en Roma. Cruz porque vivían en España y ese sonido le gustaba a Victoria (lo único que le agradaba de aquí), y Harper Seven en honor a la escritora Harper Lee y al número de la camiseta de David en el Manchester. Ahora que se mudan a París, ya tienen nombre para el próximo…

 

5 de 14
Bisbal y Tablada

Ella es ella
Es un diminutivo de Ellen, variante de Helen. Vamos, Elena en español, pero más cool. De hecho, Elena Tablada ahora se hace llamar Hellen en su Twitter…  O sea.

 

6 de 14
Los Thyssen

Vaya cuadro
Primero pensaron un nombre ruso (Sacha), luego uno alemán (Eric) y, con la mente ya súper agotada, al peque le pusieron Enzo. Guti se pilló un rebote…

 

7 de 14
Matthew y Camila

Los ‘pijipis’
Que si nos gusta vivir en una caravana en contacto con la naturaleza… bla, bla, bla. Pero al final eligen nombres raros para sus niños, como todos los famosos pijos.

 

8 de 14
Carey y Nick Cannon

Dos de dos
Mariah no quiso hacer distinciones entre sus gemelos. Por eso puso nombres igual de ‘ori ginales’. Uno por Marilyn y otro por su amor a la decoración marroquí. Tela.

 

9 de 14
Guti y Romina

El príncipe de la casa
Belluscio dice que eligió Enzo “porque significa príncipe de la casa, José es el rey”. Vale, muy tierno, pero verás cómo se va a hartar de decir que no se llama ‘LorEnzo’…

 

10 de 14
Gwyneth Paltrow

Tan natural…
A la niña le puso manzana (Apple) por ser la fruta dulce, natural y bíblica. Como bíblico es Mosses (Moisés). Qué chica tan ¿empalagosa?

 

11 de 14
Pataky y Hemsworth

Donde fueres…
…haz lo que vieres. Es el lema de Elsa. Ella que persigue el sueño americano, se ha ligado a ‘Thor’ y vive en Los Ángeles, tenía que copiar la moda de los famosos con sus bebés. ¡Siempre siguiendo las tendencias!

 

12 de 14
Paz y Orson

Venazo de artistas
Orson (Wells), Ava (Gardner) y Lennon (John Lennon). Cómo se nota que Vega es sevillana: tiene una guasa…

 

13 de 14
Piqué y Shakira

Milan Piqué Mebarak
De origen eslavo, significa ‘querido, amoroso…’ ¿La única ventaja para el bebé? Será el único de clase que no tendrá que poner su nombre en la goma de borrar.

 

14 de 14
Ashlee Simpson

Tendencia animal
Ella adora dos cosas: El libro de la selva y el barrio neoyorquino de peor fama. Su pobre hijo paga las consecuencias…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales