Cocina más fácil y sana con QMD!

Esta semana última entrega. Consigue doce exclusivos cuchillos con revestimiento cerámico

Sabemos dar el 'punto' que te gusta al corazón y ahora también a tu cocina. ¡Qué me dices! te ofrece una exclusiva colección de cuchillos con revestimiento cerámico que te facilitarán la labor en la cocina.
Calidad y alta tecnología. Gracias a su recubrimiento cerámico, estos cuchillos cortan más y mejor y mantienen su afilado durante más tiempo; no se oxidan; son antiadherentes; su mango es antideslizante; son más higiénicos, ya que tienen propiedades antibacterianas; no transfieren sabor ni olor de los alimentos y, gracias a eso, se pueden limpiar con un simple aclarado bajo el agua. En definitiva, cocinarás con más gusto y de manera más sencilla y sana. Así tendrás más tiempo libre para disfrutar con tu revista favorita.
Cada semana, encontrarás un modelo de cuchillo en tu kiosco adecuado a un uso y tipo de alimento. Doce modelos para doce usos diferentes: panero, queso, chef, multiusos, verduras, filetear, pizza, pelador, multiusos xl, deshuesar, jamonero, untar... Cada corte, tiene su cuchillo.
Búscalos en tu kiosco los lunes y llévatelos a casa junto con tu revista por sólo 3,95 euros (revista+cuchillo. Compra opcional).
Un precio anti-crisis (inigualable) para una colección imprescindible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de QMD Revista