Estrena gafas cada semana con la revista ¡Qué me dices!

¿Te gustaría tener unas gafas de sol para cada uno de tus looks?

Míralas bien, a partir del 13 de agosto serán tuyas con la revista ¡Qué me dices! Las gafas de sol + fashion

Pon un toque de estrella a tu mirada con las gafas de sol de ¡Qué me dices! Tu revista ¡Qué me dices! te ofrece ocho imprescindibles y atractivos modelos que serán el complemento perfecto para todos tus looks. Con la garantía y el diseño de la marca Sun Planet.
Es muy fácil, a partir del lunes 13 de agosto, acércate a tu kiosco a por tu ¡Qué me dices! y junto con las últimas novedades del mundo del corazón, te llevarás también unas estupendas gafas de sol con las que no pasarás inadvertida allá donde vayas.
Cada semana, encontrarás varios modelos diferentes en tu kiosco para que elijas el que más te guste. Las hay maxi, clásicas, enmarcadas en pasta de colores, última tendencia, animal print, el imprescindible estilo aviador... seguro que encuentras más de una que te enamorará. Búscalas en tu kiosco los lunes y llévatelas a casa junto con tu revista por sólo 3,95 euros (revista+gafas de sol. Compra opcional). Un precio irresistible para una colección irresistible. Estarás más fashion que nunca.
Y si quieres echar un vistazo antes que nadie a todos los modelos para elegir tus favoritos, no te pierdas nuestro divertido vídeo. Así podrás ver tranquilamente en tu casa los que más te van.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de QMD Revista