Apúntate a la hora más divertida con Happy Time

image

 

 
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Hora Feliz

Es muy fácil, aquí tienes las claves:

¿Cuándo? A partir del lunes 13 de julio.

¿Cómo y dónde? Cada semana en tu kiosco, junto con tu ¡Qué Me Dices!, encontrarás 2 modelos diferentes para que elijas el que más te guste.

¿Y el precio? Por tan sólo 3,95 euros (revista + reloj).

¿Durante cuánto tiempo? Cuatro semanas.

¿Y los modelos? Aquí puedes verlos todos para que elijas tus preferidos. Los hay clásicos, étnicos, con estampado floral, "animal print", "denim", militar...

La mejor selección de tendencias que triunfan esta temporada. De la pasarela a tu mano.

Si quieres estar a la última este verano, este es tu momento. Nuestra colección "Happy Time" te está esperando.

Ahora y siempre, tú eres la estrella.

¡Cada semana, elige entre dos modelos!

Y para empezar, aquí tienes este vídeo con toda la colección. Míralo bien, elige tus favoritos y, si te gusta, compártelo con tus amigos”.

 

 

 

Primera entrega, 13 de julio

Clásico
El rosa subido de su correa y su esfera XL hace de este modelo el complemento más "chic" y elegante de la colección. Para las que prefieren un valor seguro.

Tribal
Lo tribal pisa fuerte en las tendencias de este verano y le da un toque de color a tus estilismos. ¡No te quedes sin él si quieres estar a la última!

 

 

Segunda entrega, 20 de julio

Masculino
Funcional y de línea masculina, es el básico que toda colección necesita. Para las que quieren un modelo que nunca pasa de moda.

Topos
Un divertido reloj con mucho "punto". La combinación blanco y negro con esfera con lunares es una combinación ganadora. Tus momentos "lady" combinarán a la perfección con este reloj.

 

Tercera entrega, 27 de julio

Militar
Da un paso al frente y apúntate a la tendencia más guerrera de este verano. El estilo militar entra en tu armario marcando el paso.

Floral
Las flores están en casi todas las colecciones primavera-verano 2015. Nosotros no íbamos a dejarte sin ellas. Un gran "hit" de la temporada.

 

Cuarta entrega, 3 de agosto

Leopardo
Si este tipo de estampados te apasionan, ha llegado la hora de llevarlo. Atrévete con un modelo que siempre has deseado tener y saca tu lado más salvaje.

Denim
El territorio vaquero se ha convertido en el más explorado de la temporada. Desenfunda todos tus existencias "denim" y triunfa”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de QMD Revista